viernes, 8 de febrero de 2013

EL VELEZ CON 9 PUNTOS, EL MEJOR EQUIPO DE LA 2ª VUELTA


Los de Tello han ganado 3 partidos de los 4 jugados y junto al Linares suma 9 de los 12 puntos posibles. 




Acababa la primera vuelta, el Vélez perdía en casa con El Palo (alineación en la foto), 1-3. Decepción por la primera derrota en casa en la era Tello. Pero todo cambió en la segunda vuelta, primero ganando al Malagueño (2-0), después llegó la derrota 3-0 en Villacarrillo y a continuación dos triunfos ante equipos potentes, Casino, 4-2 en el Vivar Téllez y triunfo en Maracena 1-2. 

Esto hace que sea el equipo, junto al Linares, que haya sumado más puntos, 9, que le hace ver la zona de descenso a 10 puntos y haya adelantado al Ronda y al Huercal. Además, tiene a un punto al Marbella, y ve al 9º a seis puntos. 
Los otros equipos con buenos números son: el ya comentado Linares, además del Palo y Granada B con 8, Villacarrilo y Martos con 7. LLama la atención los solo 2 puntos sumados por el Mancha Real, que le hace perder no solo el liderato sino irse al cuarto puesto y ver amenazada esa posición.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIO (atentos a las próximas fiestas)

El Vélez jugará en Marbella este domingo a las 5 de la tarde (IMÁGENES EN AXARQUÍA 24 ESTE LUNES A LAS 10 DE LA NOCHE) con las bajas de Arturo, Miguel y Julián sancionados. Vuelve Montero y debutarán casi seguro Alcaide y Antelo.

No hay comentarios: