lunes, 18 de febrero de 2013

LA SASTRERÍA VÉLEZ CAE EN LA PRÓRROGA ANTE EL DOS HERMANAS



LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ  75 -  FLESHLIGHT TEAM DOS  80
(26-29; 15-15; 17-15; 10-09) (7-12)

Partido  perteneciente a la 13ª jornada de la liga 1ª nacional en el grupo B celebrado en el pabellón del Fernando R. Hierro de Vélez  Málaga, el pasado sábado  16/02/2013 a las 18:00 y ante unos 100 aficionados. Se guardó 1 minuto de silencio antes del comienzo por el fallecimiento del padre del jugador Francisco Javier Narvaje del equipo visitante. 

El C.B. Vélez cae en la prórroga donde acusó la falta de acierto en el tiro exterior.
El partido comenzó  con un equipo local muy concentrado que tomaba la primera ventaja 10-5 a los 4 minutos de partido, pero con 5 triples casi consecutivos los sevillanos daban la vuelta en el marcador, los dos equipos se olvidaban de defender solo existía el ataque y una lucha de tiradores, el primer asalto fue para el bando visitante 26 a 29. La Sastrería parecía que solo podía meter de tres puntos ya que erraron varias entradas a canastas fáciles y fallos debajo de aro, solo el tiro exterior les mantenían en el partido, el rival por su parte aprovechó esos errores para realizar rápidas transiciones y mantener la pequeña ventaja al final del 2º cuarto 41 a 44.
Tras el descanso los veleños sabedores de que debían apretar en defensa salieron consciente de ello y a los sevillanos les costaba anotar y a mediados de cuarto lograban dar la vuelta al marcador  49 a 46, siguendo esa racha positiva consiguieron una pequeña ventaja de 8 puntos que se vio reducida en un mal final de 3er cuarto local que volvieron a dar opciones de tiro a los sevillanos  que aprovecharon para llegar a volver a darle la vuelta al marcador 58 a 59 al final del tercer cuarto. El tramo decisivo los veleños salieron con una  parcial de de 6 a 0 y con la sensación de poder romper al partido ya que los visitantes les costaba anotar pero en  los siguientes ataques los locales no conseguían aumentar la diferencia con malas decisiones en ataque, los sevillanos aprovecharon esa falta de acierto para volver a meterse en el partido y a falta de 24 segundos  con 67 a 68 tuvieron 2 tiros libres para llevarse el partido que no aprovecharon, pero la oportunidad paso a ser para los locales que a falta de 3 segundos tuvieron dos tiros  libres  para poder ganar el partido y donde solo anotaron el primero acabando el partido en prórroga con empate a 68.
La  prorroga fue jugada de mejor manera por los  visitantes más acertados y con las ideas más claras, los locales sin paciencia ante la zona 3-2 y demasiados precipitados, llegaron sin opciones al final de la prorroga terminando el partido con el definitivo 75 a 80.

Pepe Lorca: “Ha sido una lástima ya que lo hemos dado todo, hemos jugado más con corazón que con cabeza, no hemos sabido leer el partido, con demasiados ataques sin productividad, con una mala defensa en el primer tiempo y aunque la segunda parte hemos mejorados nos han hecho mucho daño desde el tiro exterior, dar la enhorabuena al equipo sevillano”.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y BAR EL CRUCE


No hay comentarios: