sábado, 23 de febrero de 2013

PARTIDOS CLAVES PARA BARRIO Y TORRE DEL MAR ESTE FIN DE SEMANA

En Andaluza, el Barrio juega en Coín y el Rincón recibe al líder los Villares, mientras el Torre del Mar, en Preferente, busca los puntos en Puerta Blanca.

PRIMERA ANDALUZA
At. Coín - C.D. Barrio. Domingo 12.15 horas. 

El Barrio necesita puntos ya. Su situación, no siendo dramática, si es preocupante porque no termina de salir de los puestos de descenso. En esa mini liga que juega con Churriana, Pedregalejo y Benamiel, solo se salvará un conjunto. No es el mejor campo para lograr la que sería su primera victoria a domicilio, solo dos empates como forastero. El Coín, que ascendió hace dos temporadas con el Barrio a la Andaluza, está en una situación cómoda con 35 puntos. Un triunfo veleño le podría hacer salir de la zona de descenso, ya que el Churriana descansa.
Alineación del Rincón que cayó goleado en El Maulí. Foto Antonio Díaz.
Rincón-Los Villares. Domingo 12 horas. 
Llega el líder al Francisco Romero, ya perdió hace algunas jornadas cerca, en el Vivar Téllez Ahora el Rincón quiere lavar la imagen ofrecida en El Maulí donde recibió goles de todos los colores, un total de 9. El conjunto de Manolo Fernández y Bravo sabe que no puede relajarse para conseguir la permanencia cuanto antes, aunque si situación es cómoda con 11 puntos más que el tercero por la cola. Fernández recupera a Semi que no jugó en Antequera. Los Villares sigue con su lucha por el ascenso con equipos como el Alhaurino o Antequera. Información que nos sirve desde Rincón, su delegado, Antonio Díaz.

REGIONAL PREFERENTE
Puerta Blanca-Torre del Mar, Domingo 17.30 horas.
Duelo que puede ser muy equilibrado como dicen los números. El Torre del Mar después de ganar en casa y seguir a 3 puntos de la promoción, espera sacar su mejor fútbol y derrotar al conjunto de esta barriada malagueña. Recordemos que el Torre del Mar sigue con mejores cifras fuera que en casa. 

Cañete la Real-Nerja. Domingo 16.30 horas. 
Duelo de colistas, claro el Cañete tiene 21 puntos más que un Nerja que podría bajar matemáticamente en varias jornadas. El Cañete se la juega. 

NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE
 Y CASH NOW

No hay comentarios: