viernes, 22 de febrero de 2013

PABLO SEGOVIA Y SU FAMILIA, AGRADECIDOS POR LA SOLIDARIDAD AXÁRQUICA

Nos hacemos eco de la Nota de Prensa del Vélez Club 

de Fútbol:
En el partido disputado el pasado domingo 17 de febrero. frente a la UD Estepona, recordamos que la junta directiva del club decidió distinguir el partido como solidario, entregando una entrada a todo aquel aficionado que entregara una bolsa de tapones a la entrada del estadio Vivar Téllez. 

Fue todo un éxito, recogiendo gran cantidad de tapones para este pequeño que sufre de paralisis cerebral. La familia de Pablo Segovia Crespillo y el Vélez CF agradece enormemente vuestra colaboración.

Hacer una mención especial al delegado de la UD Estepona que entrego una enorme bolsa de tapones que recogió entre sus familiares y amigos. Recordaros que podeis seguir entregando tapones en los lugares habilitados para ello: Carnicería Segovia, Quiosco María, CEIP Axarquía y Copistería Díaz.

Existe también la posibilidad de colaborar realizando cualquier aportación económica, por pequeña que sea, al número de cuenta de UNICAJA 2103 0212 27 0040007986.

Hay que seguir colaborando en mejor la calidad de vida de Pablo, que necesita, además de muchos cuidados, adaptar su vivienda para hacerla más accesible para él. Vamos Vélez!!! Vamos, por Pablo!!!


NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO , (esta noche fiesta de Jagermeister)

TALLERES CARMONA



No hay comentarios: