miércoles, 6 de febrero de 2013

EL CLÍNICAS RINCÓN ATLETISMO VÉLEZ SIGUE TRIUNFANDO, CAEN 3 MEDALLAS EN EL ANDALUZ ABSOLTUO


El Clínicas Rincón de atletismo cierra el Campeonato de Andalucía con tres medallas



- El Campeonato de Andalucía de Atletismo volvía a contar con presencia axárquica a través del Club de Atletismo Clínicas Rincón Vélez, que cerraba el fin de semana con tres nuevas medallas para sus vitrinas.

Entre ellas, destacamos el oro de Andrea Domínguez en salto de altura, superando el listón en 1,54 metros. Por otro lado, hay que mencionar la medalla de bronce de Carlos Carrasco, en 60 metros lisos y una marca de 7,02, quedando a tan sólo una centésima de la medalla de oro en lo que fue una final muy apretada y emocionante.
Por otro lado, también hay que señalar la medalla de bronce conseguida por Irene Torres, juvenil de primer año que conseguía la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía Absoluto, catapultándose como una de las mejores lanzadoras de Andalucía.
Ya sin medalla pero quedando a puertas de lograrlas, tenemos que mencionar a Lucía Torres, quinta en los sesenta metros vallas y sexta en altura.
Por su parte, José Zafra y Daniel Cebreros lograban compartir la sexta plaza en pértiga con una altura de 3,70 metros.
Otros altetas destacados fueron Gonzalo Pastor, Heorge Porter y Fran Herrera, quienes no lograron hacerse con medalla, pero estuvieron entre los diez primeros de sus respectivas modalidades.
Los 3 medallistas felices por el gran logro para el CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ

CAMPEONATO DE ESPAÑA
En otro orden de cosas, hay que mencionar la participación de varios atletas de Clínicas Rincón en el Campeonato de España de Clubes en categoría cadete. La prueba, celebrada en Zaragoza, tuvo como destacados a Salvi Serrano, segundo clasificado; Jesús Jaramillo, tercero; y Ana González, que fue cuarta. Todos ellos competían como filiales del Club Atletismo Nerja.
En la misma prueba, Ana González conseguía la mínima en los sesenta metros lisos para el Campeonato de España Cadete que tendrá lugar en Valencia el próximo 8 de marzo.


NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y MATICES DECORACIÓN

No hay comentarios: