domingo, 10 de febrero de 2013

RECITAL DE EFICACIA Y CONTUNDENCIA DEL VÉLEZ EN MARBELLA

El Vélez golea 0-4 al Marbella en su municipal y confirma junto al Linares ser el mejor equipo de la Segunda Vuelta con 12 puntos 15 posibles.

Que pase el Estepona ¡¡¡.



Todo el mundo sabía de la mejoría veleña, pero nadie esperaba, ni los más optimistas (entre ellos su presidente que aún sueña con liguilla) que se ganaría de la forma que se hizo en Marbella, 1, 2, 3 y 4 goles fueron cayendo. El primero visto y no visto, se lo perdió mucha gente. A los 14 segundos de un mejorado Emilio que junto al resto de compañeros se mostraron en su mejor versión para dejar muy pequeño al Marbella del nuevo zar ruso. Montero haría el segundo antes del descanso. Imanol evitó cualquier reacción local y Alex Ruiz y Davilillo cerraron la goleada de prestigio. Decir que Alex Ruiz en su vuelta a Marbella estuve extraordinario, está que se sale y eso se beneficia el Vélez. Ya es el máximo goleador del equipo con 5 goles.
El Vélez presentó bajas destacadas como la de los sancionados Miguel, Arturo y Julián y el lesionado Domínguez y Popo. Hay banquillo, y los nuevos, Antelo y sobre todo Alcaide, respondieron a gran nivel.
El Vélez deja ya los puestos de descenso a 13 puntos. 

El Vélez acabó la primera vuelta con 18 puntos, ya suma 12 puntos, a pesar de su gran reacción, y este dato para el presidente, solo ha recortado dos puntos con el cuarto. Acabó la mitad de la Liga a 17 puntos de Liguilla y ahora está a 15, ya que tiene 30 puntos, y el Linares tiene 45.

PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO, BAR EL CRUCE Y TALLERES CARMONA

No hay comentarios: