viernes, 22 de febrero de 2013

EL CLÍNICAS QUIERE PARAR EN SECO SU CAÍDA EN LA LIGA.


Desplazamiento a Ávila para el Clínicas Rincón para enfrentarse esta tarde a las 19 horas al Grupo Eulen Carrefour en la jornada 18 de la Adecco Plata. 

El partido tiene el aliciente de la clasificación matemática para la fase de ascenso a la LEB Oro, en una liga algo peculiar, ya que de 11 equipos, el primero asciende directamente y los ocho siguientes, o sea todos menos dos, juegan por ascender con el método de play-off.
Llega el partido en el peor momento de la temporada para el conjunto de Francis Tomé con tres derrotas consecutivas que pone en peligro su cuarto puesto, e incluso una derrota en tierras avulenses le puede bajar al sexto lugar. 


El rival de esta tarde luchar por no caer a los dos últimos puestos y por supuesto meterse en las eliminatorias por el ascenso. El conjunto de Ávila está dirigido por Armando Gómez y tiene entre sus jugadores más destacados a Diagné, Fall o Luettgerodt. Tomé no podrá contar con Alberto Díaz, convocado con el Unicaja de ACB, y espera olvidar la mala imagen que dio su equipo ante el Azpeitia, el peor partido de la temporada. La convocatoria está formada por los bases, Pozas, Alcoholado y Soluade; los aleros Svandrilk, Todorovic, Antic, Domantas Sabonis y Conde, y los pívotos, Nguirane, Fall, Diatta y Tautvydas Sabonis. El resto de la jornada se completa con estos partidos: Gran Canaria-Joventud: San Sebastián-La Palma; Guadalajara-Oviedo y Castellón-Azpeitia, descansa el Aurteneche.

NOTICIA PATROCINADA POR
 ÍNDICE CAFÉ Y CASH NOW


No hay comentarios: