jueves, 28 de febrero de 2013

A LAS 6 DE LA TARDE, EN VÉLEZ, LA SASTRERÍA-CB NERJA


Llega como favorito el Nerja, que es segundo, mientras el CB Vélez, muy alejado de jugar play.off

Llega por fin a a la capital de la Axarquía el esperado derbi en Primera División Nacional entre los equipos de Vélez y Nerja, será el segundo en la historia tras el de la primera vuelta en el que el equipo de Pepe Lorca dejó escapar la victoria ya que al final del primer cuarto obtenían una renta de 18 puntos a favor, sin embargo Nerja fue capaz de remontar el partido y llevarse “el gato al agua” por 82-69. Por tanto muchas ganas de jugar este partido por parte de los dos conjuntos en una fecha propicia para que acuda público de ambas localidades y crear un bonito ambiente en el pabellón  veleño.



La igualdad que se vio en las primeras jornadas ya no es tanta si miramos la clasificación, Club Nerja Baloncesto llega en una muy buena segunda posición con un balance de siete victorias y cuatro derrotas luchando por los play-off y después de ganar tan sólo de un punto al competitivo C.B. Olivares. Por su parte La Sastería C.B. Vélez llega después de dos derrotas consecutivas contra último y primer clasificado respectivamente, Dos Hermanas y Unicaja, en sexta posición y con un balance proporcionalmente inverso al de los nerjeños, cuatro victorias y siete derrotas. Remotas son las opciones de meterse en play-off de los locales pero un derbi es un derbi y más de estás características.

Ambos equipos llegarán con bajas al partido, algunas por motivos personales y otras por diversas lesiones, aunque con dos plantillas largas y con mucha calidad se asegura un bonito y disputado partido en el que, como ya se demostró en la ida, ninguno de los dos equipos se va a rendir hasta el último minuto y ambos tendrán a priori las mimas opciones de llevarse la victoria a pesar de la diferencia en la clasificación.

Las plantillas que llegan al partido son prácticamente las mismas que en la primera vuelta, tan solo añadiendo la incorporación al equipo del Balcón de Europa de Josemi Jaime, que cambió hace varias jornadas Alhaurín de la Torre por Nerja, un ala-pívot con calidad y buen tiro exterior y que la temporada pasada se erigió como uno de los mejores jugadores de la competición.

En el descanso del partido se hará la entrega de premios a los campeones de los distintos concursos del  1º All Star de la E.B. Clínicas Rincón Axarquía, por lo tanto animamos a todos los jugadores/as, padres, madres, patrocinadores, colaboradores, socios y aficionados en general que no se pierdan este histórico derbi comarcal en el que los locales lo darán todo para intentar llevarse la victoria.

NOTICIA PATROCINADA POR TINTORERÍA BENTOMIZ

Damos la bienvenida a este negocio a nuestro blog. Recogida y entrega a domicilio. Tu traje de comunión saldrá como nuevo de nuestra tintoreria. Limpieza en Seco, de alfombras, pieles, todo tipo de trajes. 

C/ RIO TINTO LOCAL 1 C EN VÉLEZ-MÁLAGA TFNOS 633 454 742 Y 951 237 291. Muy cerca de la Piscina Cubierta. 


No hay comentarios: