lunes, 4 de febrero de 2013

EL CLÍNICAS RINCÓN ENCUENTRA ANTE EL PEÑARROYA LA VICTORIA QUE PERSEGUÍA

Tras 4 derrotas seguidas, el CB VÉLEZ LA SASTRERÍA, vence a los cordobeses con dos viejos "Rokeros" en forma, Lorca y Marce.


LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ   83  C.P. PEÑARROYA  76
(22-21; 14-18; 21-17; 26-20)

LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ rompe su racha negativa con una importante victoria en un duelo de urgencias donde los dos equipos  llegaban muy necesitados. 

Los cordobeses basados en un gran tiro exterior conseguían las primeras ventajas en el marcador con 10 puntos consecutivos de Fuentes ponía 3 a 10 en los primeros minutos de partido. Por su parte, el equipo de Pepe Lorca no conseguía meterse en el partido y con 7 a 16 tuvo que pedir tiempo muerto para cortar la sangría anotadora de los visitantes y ajustar el ataque contra zona que les costaba atacar, dicho tiempo muerto dio sus frutos y con un parcial de 11 a 0 en los últimos 3 minutos, se daba la vuelta al marcador, terminando el cuarto con 18 a 16.

 Parecía qué los locales ya estaban en el partido y que imponían su ritmo distanciándose en el marcador, manteniéndose con una distancia de 5 y 7 puntos hasta mediados de cuarto, donde con demasiadas pérdidas de balón y con falta de acierto en el tiro exterior aprovecharon los visitantes para dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con 36 a 39.

En el tercer cuarto, los locales conseguían parar a los jugadores importantes de Peñarroya y con Juanjo Lorca (29 de valoración) cogiendo las riendas en ataque, se volvía a poner LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ por delante 50 a 45 a mediados de cuarto. Pero como en cuartos anteriores se jugaba otro cuarto dentro del mismo y el final de este volvía a ser del equipo visitante que no culminó la remontada gracias a un triple sobre la bocina del jugador local Lukas (13 puntos) que ponía el 58 a 56 en el marcador.

En el comienzo del último cuarto apareció el otro veterano del equipo y con unos buenos minutos de Marce Méndez (16 de valoración),  volvía a dar por cuarta vez ventaja a los locales 67 a 59 a falta de cuatro minutos pero en esta ocasión el cansancio acumulado por los cordobeses hacía imposible la remontada. A falta de 2 minutos, un triple de Víctor Romero ponía 74 a 62 delante a los locales, se presagiaba un final de partido placentero, no fue así, ya que los fallos en la línea de tiros libres y con 3 triples consecutivos de los visitantes, se ajustaba el marcador hasta un 79 a 76 a falta de 40 segundos. Un gran rebote ofensivo de Marce y una técnica un poco inocente a los visitantes (ya que estuvieron 6 jugadores en pista) hizo que el partido terminara con 83 a 76. 

FOTOS. TERESA DELGADO (CB VÉLEZ LA SASTRERÍA)

NOTICIA PATROCINADA POR BAR EL CRUCE E ÍNDICE CAFÉ







No hay comentarios: