lunes, 4 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA PLETÓRICO PARA LOS EQUIPOS DE VÉLEZ

Ganan por 1ª vez en la temporada , el Vélez C.F., el C.D. Barrio y el Vélez F.C., en la misma jornada.

Tello saborea la primera victoria a domicilio que le hace subir un puesto y el Barrio casi sale del descenso.

El Torre y el Nerja pierden, los del Balcón de Europa puede batir todos los récords negativos de la historia de la Liga. 


El nuevo Vélez sonríe. La prestigiosa victoria en Maracena, le hace mirar más hacia la zona media. Los goles de Arturo y Alex Ruiz dan tres puntos que le hace sumar su segundo triunfo como visitante, el primero de la era Tello. Ya son 10 puntos con respecto al Alhaurín, que sigue perdiendo en casa.
Estos tres puntos le hace adelantar al Huercal, que la semana pasada había ganado en Mancha Real, al 1º,  pero en esta perdió con el último y en casa, cosas del balón.
Se ha colocado a 5 puntos de Atarfe, San Pedro y Maracena y tiene a tiro de piedra al Marbella, a un punto. Será el rival de este domingo a las 5 en el municipal marbellí. Volverá Montero y quien sabe si debutarán alguno de los nuevos.

En Primera Andaluza, ya tocaba una jornada redonda para el Barrio. Tras perder 3 puntos en los últimos minutos ante Churriana y Rincón, ahora le sonrió el domingo. El Barrio ganó con los goles de Crespo y Adrián Toledo, un defensa goleador, al Real Jaén B. Ahora son 16 puntos, y ha dado caza a Churriana y Benamiel, ambos perdieron. El nuevo colista es el Pedregalejo con 14 puntos. El proximo domingo al campo del Alhaurino, segundo.

En Regional Preferente, el Torre del Mar cayó 4-1 en Marbella, pero lo peor pudo estar en un codazo en la cabeza recibido por Víctor Gallardo que le hizo ir al hospital y alertar a la expedición torreña. Recordemos que un familiar directo, Gallardo del C.D. Málaga falleció hace algo más de 20 años por un golpe en la cabeza recibido en Vigo. Deseamos la recuperación al guardameta malagueño. Por su parte, el Nerja perdió en casa 1-2 ante el Puerto de la Torre. De seguir así, puede batir todo un record acabar la liga sin puntuar, seria histórico.

Y en Regional, sigue líder el Algarrobo a pesar de empatar en casa sin goles ante el UD Nerja, pero La Cala tiene un partido menos y está a un punto. Los caleños ganaron 2-0 al Torrox y el Benagalbón acecha a dos puntos tras golear 0-6 al Morche. Además, el Vélez F. C. venció 3-1 al Totalán y el Almachar al Periana (4-1).


NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW, MATICES DECORACIÓN Y CAFETERÍA EMILIO




No hay comentarios: