viernes, 15 de febrero de 2013

EL VÉLEZ A SEGUIR LA RACHA, AHORA EN CASA ANTE EL ESTEPONA

Los veleños quieren confirmar su gran momento derrotando al Estepona este domingo en el Vivar Téllez.

Tello tiene "el problema" de tener a todo el plantel disponible.

El Estepona nada tiene que ver con el de la 1ª Vuelta que ganó 4-1 en el Muñoz Pérez.


 El Vélez Club de Fútbol quiere confirmar su buen momento ganando al Estepona. El conjunto veleño está firmando una gran segunda vuelta con 12 puntos de los 15 disputados, además con dos victorias consecutivas
fuera de casa (Maracena y Marbella). José Carlos Tello, entrenador veleño, recupera para este partido a tres jugadores que no estuvieron en Marbella por sanción, Miguel, Arturo y Julián. Además, mejoran de sus dolencias Domínguez y Popo. Sin duda, difícil papeleta para Tello confeccionar la alineación porque todos sus efectivos se encuentran en un gran momento de forma como lo demuestran los últimos marcadores. 
El Estepona no es el de la temporada pasada. Y es que solo tiene 4 puntos màs que el Vélez, o sea, está a tiro de piedra de los veleños. Nada tiene que ver este equipo con el de la Primera vuelta y es que hasta 15 jugadores se han marchado, entre ellos Julián y su técnico. Nueva directiva que no confió en Jaime Molina, y ha llegado José Reina. Pero tampoco ha mejorado mucho el equipo. Eso sí, ha obtenido 14 puntos a domicilio, ganando por ejemplo en el campo del Granada B.

El Vélez quiere "vengar" el 4-1 de la ida. Se espera una buena entrada.

La directiva del VÉLEZ C.F. INFORMA: Se recuerda a los aficionados del Vélez CF que el partido a disputar el próximo domingo 17 de febrero a las 12 de la mañana frente a la UD Estepona, será solidario. Todos los aficionados que acudan al Vivar Téllez provistos de una bolsa de tapones de plásticos conseguirán una entrada para ver el partido, a beneficio de Pablo Segovia.

Se ruega a los señores socios del club colaboren con esta inciativa llevando también tapones a la entrada del estadio, la causa merece la pena. VAMOS VELEZ!!!

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO (Este Viernes fiesta para los enamorados y todo aquel que quiera pasárselo bien a partir de las 23 horas)
y TALLERES CARMONA



No hay comentarios: