martes, 26 de febrero de 2013

OJALÁ VEAMOS EL VIVAR TÉLLEZ CON MIL PERSONAS APOYANDO A UN VÉLEZ GRANDE









2ª PARTE DE LA 
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL VÉLEZ, EMILIO MELGARES.

HÁBLEME DE LA DEUDA DEL VÉLEZ C. F. 

Al día de hoy, nadie puede decir que le debamos nada, desde que lo cogimos. Ningún futbolista puede decir que le debamos gasolina ni sueldos, ni un duro, vamos al día. 
Hay que decir que al Vélez le deben dos subvenciones, y los jugadores de otras temporadas cubrirán de ahí. Nosotros sí estamos haciendo, liquidando deudas importantes, como algunas denuncias, que ascendían a 9000 euros y tuvimos que negociar para inscribir al equipo. También liquidamos con algunas empresas.
Parada Romero estuvo en el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga

CUAL ES SU RELACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

    Emilio el día del primer entreno del VÉLEZ
Tengo que decir que buena. Soy consciente de que también ellos lo están pasando mal. Con el sr. alcalde y con los concejales, el trato es bueno y colaboran como pueden. Manuel Gutiérrez, concejal de Hacienda, es un seguidor que no falta a ningún partido. Les agradecemos su apoyo.

UTILIZA ESTE CARGO PARA ALGÚN FIN.   
                               
Ni mucho menos, bueno lo utilizo para intentar hacer un Vélez grande. Yo no voy ser alcalde ni nada de eso. Me gusta mi Vélez desde pequeño. Somos un grupo de jóvenes que perdemos tiempo, se lo quitamos a la familia, y queremos recuperar la ilusión por nuestro Vélez, para mí el mejor equipo con historia de Málaga y muy respetado en Andalucía. Ojalá podamos ver el Vivar Téllez lleno y todo el mundo empujando a este club.

LA IMAGEN DEL VÉLEZ PIENSA QUE HA MEJORADO EN ESTE ÚLTIMO AÑO
Melgares recibe a todos los directivos visitantes en el palco
Eso es lo que intentamos. Sin quitar mérito a la antigua junta directiva, a la que ya dije que fueron muy valientes. Queremos a nivel de Málaga y Sevilla mejorar la imagen. Damos un trato exquisito a los directivos visitantes en el palco. Nos tomamos algo con ellos. Eso se refleja en la vuelta donde también nos reciben con agrado. Por cierto, cuando acabe la liga, queremos que todos los presidentes nos reunamos en Vélez para hablar de nuestras inquietudes.


Clemen Carmona el día de la presentación de Davilillo.


TIENE GANA QUE ACABE LA LIGA, O ESTO NUNCA ACABA PARA LOS DIRIGENTES

Quiero acabar para estar tranquilo deportivamente. Pero en abril ya empezamos a planificarlo todo: socios, empresas, indumentaria.. Tenemos mucha ilusión para la próxima campaña con Carlos Tello desde primera hora a ver como nos va. 


Han sido habituales los homenajes. Aquí uno muy merecido, al maestro, monitor, seguidor y también fue presidente del Vélez, DON JUAN HERRERA.  


EMILIO MELGARES: "Quiero aprovechar la ocasión que me brindas para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los jugadores que han vestido la camiseta este año del Vélez, al cuerpo técnico saliente, como no al entrante por como están trabajando. Por supuesto al actual plantel, a los que rodean al club, que tanto nos ayudan. Además, felicitar a mi junta directiva por su labor y sobre todo a los aficionados a los cuales le pido perdón por si hemos fallado, pero lo hacemos siempre en bien del Vélez. GRACIAS"








NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA



No hay comentarios: