viernes, 29 de noviembre de 2013

DURO TEST PARA EL VÉLEZ EN EL MUNICIPAL MARBELLÍ

El domingo a las 12 busca en Marbella seguir con sus excelentes números a domicilio, suelta un líder, Linares y coge al otro, el Marbella. 

El Marbella solo perdió en casa ante el Martos, en los otros cinco partidos, 5 victorias y solo dos goles en contra. 

El Vélez se presenta en Marbella con la intención de sumar algo positivo y seguir cerca del cuarto puesto. Los veleños no pierden a domicilio desde agosto, en el primer partido de liga. Después llegaron cuatro victorias consecutivas como visitante y dos empates, que le hace ser el mejor equipo foráneo. 
Los del Vivar Téllez saben de la dificultad del partido y una semana más siguen con bajas importantes, Miguel Ángel, Popo y Salva, que recayó el pasado domingo, se pierden el partido. José Carlos Tello recupera al sancionado Yuste, que volverá al centro de la defensa. El entrenador veleño podría utilizar a Miguel en el centro del campo, posición que suele reforzar en los desplazamientos. Podrían ser las novedades en detrimento de Arturo y el lesionado Salva. Aunque también el interior zurdo Alberto podría estar en el once de inicio.  Se espera que medio centenar de aficionados veleños se desplacen al municipal marbellí. 
El Marbella, ha cambiado de nombre en la última década, Unión Deportiva, Atlético, Club de Fútbol, y ahora Fútbol Club...Los costasoleños se hicieron con el primer puesto ganando en el último suspiro del partido en los Villares,algo que esta temporada no le pasa al Vélez, le ocurre al contrario. En casa solo se vieron sorprendidos por el Martos, en una mala tarde, sobre todo la última media hora, 0-4. En los otros 5 partidos, todo victorias y solo dos goles en contra. Tiene jugadores de contratada calidad como el portero Reina, el defensa Carlos Arias, los centrocampistas Sergio Narváez (6 goles), Arambarri o los delanteros Pibe y Añón
Alineacion: Imanol, Damián, Yuste, Rafa Muñoz, Benji, Emilio, Calderón, Nacho, Miguel, Dani González y Diego. 

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y MAT COCINAS



No hay comentarios: