sábado, 9 de noviembre de 2013

UN VÉLEZ MUY MERMADO QUIERE RECUPERAR CRÉDITO COMO LOCAL

Recibe al Maracena con 6 bajas seguras, y varios jugadores entre algodones.

El Maracena esta vez llega por debajo del Vélez y en se espera el debut de Antonio Calderón. 

El Vélez recibe al Maracena este domingo a las 12 del mediodía con la intención de seguir entre los mejores del grupo. Davilillo, está tocado.

Tendrá que olvidar los números negativos como local y buscar los tres puntos ante un rival clásico del grupo. Y es que, los blancos han dejado escapar ya en el Vivar Téllez un total de nueve puntos, y es que hasta cuatro equipos, de los seis que han visitado Vélez-Málaga han puntuado. Por contra, supo enmendar la plana a domicilio donde ya son 13 los puntos como visitante, y nueve como local. 
El choque está marcado por las numerosas bajas que tiene José Carlos Tello para mañana. Así, están sancionados Benji, Miguel y Arturo, los tres fueron expulsados en Huetor-Tajar en un lamentable arbitraje. Pero al técnico veleño se le acumula las bajas al tener varios jugadores tocados o ya descartados para jugar el domingo. Siguen Adrián Toledo, Salva García y Miguel Ángel de baja por lesiones musculares, y además Popo, Yuste y Davilillo son duda. Esto hará que la defensa sea inédita, con el interior Emilio, jugando de lateral derecho y Damián cambiando a la banda izquierda. Con este panorama, Tello echará manó del filial, el Barrio, y posiblemente jugadores como Álvaro, Carlos Galán y Darío estén en la convocatoria, además de Rafa Muñoz que siendo jugador del segundo equipo es ya un fijo en las alineaciones veleñas. Una de las novedades será el debut de Antonio Calderón, jugador de banda izquierda fichado esta misma semana y que tendrá su oportunidad y  como titular. 
El Maracena llega al Vivar Téllez con 17 puntos, y hacía ya cuatro temporadas que no llegaba peor clasificado que los veleños. Los granadinos han sumado dos victorias a domicilio, ganando en los feudos del Español de Alquián y Melilla B.
Alineación: Imanol, Emilio, Nacho o Yuste, Rafa Muñoz, Nacho o Damián, Davilillo, Dani González, Darío, Alberto, Calderón y Diego.

NOTICIA PATROCINADA POR MAT COCINAS Y TALLERES GAMAR



No hay comentarios: