viernes, 1 de noviembre de 2013

EL VÉLEZ QUIERE APLICARSE EN CASA Y DERROTAR AL ATARFE ESTE MEDIODÍA

La gran novedad es el fichaje de ÁVILA para la portería, son bajas los centrales Yuste, Toledo y Miguel Ángel, lesionados y el sancionado Arturo. Vuelve Benji.


El Atarfe ganó a domicilio en Loja y después perdió todo lo que jugó fuera.
Ultimo once en casa que no pudo con el Mancha Real
El Vélez quiere seguir entre los cuatro primeros y para ello precisa ganar en el Vivar Téllez hoy a partir de las 12 del mediodía al Atarfe Industrial. Los blancos están rindiendo de forma sobresaliente fuera de casa con cuatro victorias consecutivas, pero están fallando en casa donde han dejado escapar ya siete puntos, los últimos cinco de forma consecutiva cuando jugó dos partidos seguidos en casa. Por ello, espera recuperar las victorias como local ante un Atarfe que llega necesitado a dos puntos de la zona de descenso. Los granadinos comenzaron bien, con un triunfo a domicilio en Loja, es su única como visitante, y después ha perdido sus otras cuatro salidas. 

Alberto está rindiendo de forma notable en los últimos partidos, con dos goles en los últimos 3 encuentros.


José Carlos Tello, entrenador veleño, recupera a Benji tras las sanción. Pero de nuevo sigue con problemas en la defensa, donde tiene a sus centrales titulares lesionados, Miguel Ángel, que recayó en El Maulí, y Yuste. Tampoco jugarán Toledo, lesionado y Arturo, sancionado. Otros jugadores como Popo y Davilillo están con molestias pero estarán en la lista de convocados. Se espera una buena entrada en el Vivar Téllez después del 0-3 en Antequera. 
En la anoche del miercolesr el Vélez llegó a un acuerdo con Ávila. De esta forma, el conjunto deL Vivar Téllez cubre la baja de Nacho Checa, el portero que se había lesionado y fracturado el tendón de Aquiles. Checa ha sido operado con éxito pero su recuperación se prevé larga, alrededor de diez meses. Ávila ya jugó en el conjunto veleño hace cinco temporadas. Actualmente estaba en el Juventud de Torremolinos. El técnico veleño Carlos Tello, se ha quejado del calendario ya que ve una exageración jugar dos partidos en 48 horas, en equipos amateurs.

NOTICIA PATROCINADA POR AUTALLERES GAMAR Y MAT COCINAS


No hay comentarios: