viernes, 1 de noviembre de 2013

EL VÉLEZ REEDITA SU ESPECIAL DÍA DE LA MARMOTA EN CASA Y VUELVE A PATINAR

El Atarfe, 4º equipo que saca tajada del Vivar Téllez, pero esta vez lo hizo de forma merecida. 

Primera parte sin intensidad de los blancos, y en la segunda, Alberto adelantó a los locales, pero un libre directo condenaba al Vélez a quedarse otra vez sin victoria como local. 

Los blancos siguen con muchos jugadores "tocados" y el ritmo de la competición no ayuda a la recuperación y ahora buscan recuperar los puntos en Huetor-Tajar 

Solo ganó el Linares de los de arriba, el Vélez cae al 5º puesto.


EL VÉLEZ NO SABE JUGAR EN CASA Y VUELVE A PATINAR ANTE SU AFICIÓN. 

Aunque se adelantó, con gol de Alberto, el Atarfe supo empatar y poner contra las cuerdas a los locales en el último cuarto de hora. 

Vélez: Imanol, Damián, Benji, Rafa Muñoz, Nacho, Miguel, Emilio (Alberto, minuto 53), Dani González, Salva (Charly, minuto 15) Diego y Davilillo (Popo, minuto 82).
Atarfe: García, Jonny (Carlos, minuto 61), Gálvez, Adrián, Raúl, Fran, Alfonso, Moleón, Del Barco, Mario (Moreno, minuto 83) y Ortega. 
Goles: 1-0, minuto 58: Alberto. 1-1, minuto 65: Raúl.
Árbitro: Bustos Hidalgo de Linares. Amonestó a los locales Emilio y Diego y a los visitantes Del Barco, Fran y Raúl.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Postigo, padre del utillero del Vélez, David Postigo. 


El Atarfe es el cuarto equipo que puntúa en el Vivar Téllez, y esta vez, a diferencia del resto de equipos, lo hizo de forma merecida, ante un Vélez que está demostrando que su campo es "máldito" para ellos, ya son nueve los puntos perdidos, que podían darle más confianza y además estar casi liderando el grupo. Los blancos están casi firmando la media inglesa, pero al revés, ganando fuera y empatando en casa. No supo aprovechar que solo ganó el Linares de los de arriba, y esto le hace perder un puesto, ahora es quinto.
José Carlos Tello reconoció al término del partido que "faltó intensidad", además de quejarse de "la barbaridad de jugar dos partidos en 48 horas y que se le permita aplazar el partido al Malagueño". Y es que el Vélez sigue con muchos problemas físicos con varios jugadores con lesiones musculares en una corta plantilla, ayer se cayó Salva al cuarto de hora.
 En el primer tiempo, pudo adelantarse el Vélez con un doble remate de Davilillo y Diego en el minuto tres. Pero sobre todo, por un espectacular remate de Diego de cabeza que encontró una gran parada de García en el minuto 19. El Atarfe no enseñó ninguna propuesta de ataque y se limitó a verlas venir. 

Y fue en el segundo tiempo cuando el Atarfe, que no puntuaba fuera desde el primer partido de liga, dio muestras de ambición. Pero las ocasiones llegarían para el Vélez, sobre todo una de Davilillo, que solo envió su remate desviado. Y llegó el gol, tras una melé y varios rechaces, Alberto desde la derecha, remató con su zurda un tiro cruzado logrando abrir el marcador. Pero poco duraría la felicidad veleña, un libre directo centrado, lo materializa en el empate el central Raúl en un bonito gol. Ese tanto noqueó a un Vélez desdibujado y sin fuerza. De hecho, pudo marcar el Atarfe en una doble oportunidad con remates de Alfonso y Carlos pero respondió bien Imanol, en el minuto 78. Un minuto más tarde, el propio Alfonso estrelló su remate en la cruceta derecha del portero veleño. De ahí al final, se esperaba alguna genialidad de Popo o que Diego cazará algún balón, pero no parece el Vélez muy fino en casa. El Domingo intentará conseguir su quinta victoria consecutiva a domicilio en el campo del Huetor. 


UN TOQUE FEMENINO PARA VENDER LOS ARTÍCULOS DEL VÉLEZ C.F.



NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y BAR EL CRUCE







No hay comentarios: