domingo, 3 de noviembre de 2013

EL VÉLEZ A LA HERÓICA, EMPATÓ EN HUETOR CON 8 DONDE PUDO GANAR

Con 0-2, el Vélez se quedó con tres menos (Miguel, Benji y Arturo), y fue empatado en el minuto 86 ante la insistencia local. Con dos jugadores menos jugó casi 45 minutos.

Imanol estuvo inmenso y los blancos rozaron su 5ª victoria consecutiva con los goles de Diego y Chiate de penalti en la 1ª parte.

IMANOL ESTUVO SOBRESALIENTE


Increible el partido vivido en Huetor. Allí el Vélez sumó su primer empate como visitante y su 5ª semana sumando como foráneo. Pero ojo, pudo ganar, bueno y también perder. Aunque de nuevo, a falta de muy poco, minuto 86, se quedó sin victoria, cuando llevaban muchos minutos, 42, jugando con dos jugadores menos. Este punto lo sigue dejando 5º y este domingo recibirá al Maracena, ahora, después de tres temporadas, los veleños mejor clasificados que los granadinos. El Vélez repitió once, a excepción de Arturo por Salva, y pronto se adelantó, con gol de Diego, quinto de la liga. Pero el Huetor fue el dominador y suyas fueron varias llegadas peligrosas, pero Imanol estuvo inmenso una vez más. Diego fue el protagonista antes del descanso al ser empujado en el área. El penalti lo marcó Chiate, 0-2. Pero el colegiado, que pitó esa pena máxima a los veleños, se la tenía preparada a los blancos con las tarjetas. Cualquier jugada dudosa, amarilla para los veleños, así fue expulsado Miguel en el 39. Y nada más comenzar la segunda parte, Benji, que firma demasiadas expulsiones ya con la camiseta blanca. Con 9, tocaba sufrir, morder la lengua, y apretar atrás. Álvaro redebutó con los veleños y Alberto también entró en el 2º tiempo. 
El Huetor comenzó a mandar balones al área y acortó a mediación del segundo tiempo. 

DIEGO VOLVIÓ A MARCAR

Los granadinos se vinieron más arriba, y el Vélez sufría como es lógico para mantener la victoria por la mínima. Y como no, otra vez al final, minuto 86, otro tanto más para dejar sin triunfo a los de Tello, 2-2. 
El Huetor se fue a por el tercero, y el Vélez incluso jugó casi tres minutos con 8 tras la expulsión de Arturo. Pudo incluso ser peor, pero por la casta mereció el Vélez llevarse el triunfo. ¿Se ganó un punto?, o ¿se perdieron dos?....

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y MAT COCINAS


No hay comentarios: