viernes, 22 de noviembre de 2013

PARTIDO "GRANDE" PARA EL VÉLEZ QUE RECIBE AL LÍDER LINARES.

Se juega este domingo a las 12 ante un rival que viene de ganar 5 partidos consecutivos y ha vencido en sus tres visitas a nuestra provincia este años. 

El Vélez sigue con varios jugadores tocados, algunas dudas y la sanción de Yuste. 


El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Linares, en uno de los partidos más esperados por la afición local, dada la entidad del rival. De hecho, el histórico conjunto jienense llega como líder, tras ganar cinco partidos consecutivos.  puesto al que se aupó la pasada jornada, arrebatándoselo a sus vecinos del Martos.
El Linares acumula 31 puntos, solo cinco más que el Vélez que es sexto, lo que habla bien a las claras de la gran igualdad del grupo. A domicilio el Linares se le está dando bien la provincia de Málaga ya que ha ganado en San Pedro, Ronda y Estepona, además de Melilla. 
Sin duda será un partido complicado para un Vélez que sigue con sus problemas de lesiones y sanciones. Muy enfadado continúa el cuerpo técnico por este último dato tras sufrir el central Yuste una rigurosa expulsión en el municipal de Ronda. José Carlos Tello sigue haciendo combinaciones para su defensa, donde tras la marcha de Julián a la Hoya y la lesión de Miguel Ángel, tiene que utilizar cada jornada a diferentes jugadores. A pesar de ello, el Vélez es el tercer equipo menos goleado de su liga. Tello recupera para este partido a Miguel y Adrián Toledo, y es duda Davilillo y Salva, este último inédito en el último mes. Son bajas segura, el sancionado Yuste y los lesionados Miguel Ángel y Popo. La duda principal será quién ocupe el puesto de central a Rafa Muñoz. 
El conjunto blanco comienza un periplo de partidos ante rivales directos en su lucha por estar entre los cuatro mejores a finales de temporada. Ya que después jugará con Marbella, Loja y Villacarrilo.

NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y BAR EL CRUCE


No hay comentarios: