sábado, 14 de diciembre de 2013

EL VÉLEZ OBLIGADO A GANAR AL LOJA PARA NO RETIRARSE DE LOS MEJORES

Se confirmó la vuelta de Antelo y del joven Fernando, media punta del Tiro de Pichón.

El Loja llega embalado con 10 semanas sin perder, y 5 jornadas ganando de forma consecutiva


El Vélez Club de Fútbol recibe al Club Deportivo Loja este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez en el que será su tercer partido consecutivo con equipos que ocupan puestos de liga de ascenso. Anteriormente empató en casa con el Linares y perdió en Marbella. Por eso, los blancos dan gran importancia a este duelo con los granadinos y pretenden que los puntos se queden en casa para no perder contacto con los cuatro primeros, actualmente a seis puntos, precisamente de los lojeños que son cuartos. 
Su rival llega al estadio veleño en un gran momento de forma y es que después de descender de Segunda B, necesitó un tiempo de adaptación, y es que estuvieron en zona de descenso, y ahora están entre los mejores después de encadenar diez jornadas sumando, las últimas cinco de tres en tres. 


La jornada sin liga ha sido aprovechada por el cuerpo técnico veleño para fichar a Antelo. El lateral izquierdo nerjeño no contaba con minutos en El Palo y vuelve al Vélez donde ya jugó la temporada pasada de lateral izquierdo y de central. Además, ha incorporado a Fernando Gallego, joven media punta del Tiro de Pichón. José Carlos Tello no tiene sancionados pero si siguen en el dique seco Miguel Ángel, Popo y Davilillo. El entrenador veleño recupera para este partido al delantero Salva y al central Adrián Toledo, dos de los tantos jugadores que están siendo castigados por las lesiones musculares. Se espera una buena entrada en el Vivar Téllez, donde la directiva ha hecho un llamamiento para que los aficionados colaboren con el Banco de Alimentos, depositando alimentos no perecederos en la entrada del estadio.

No hay comentarios: