domingo, 24 de noviembre de 2013

OTRO PÁJARO QUE SE ESCAPA "VIVO" DEL VIVAR TÉLLEZ, EL VÉLEZ MERECIÓ MÁS

EL VÉLEZ JUGÓ UN GRAN PARTIDO Y PUSO EN APRIETO AL LÍDER.

Los veleños recibieron el gol en un despiste defensivo y se hizo acreedor al triunfo, sobre todo en el segundo tiempo donde acorraló a su rival. 

Dani González, empató al filo del descanso, y en el segundo tiempo lo buscó insistentemente con tiros desde la frontal, conducidos por un gran Calderón. 

Fernando Hierro fue testigo excepcional del gran partido de su pueblo. 



Vélez: Imanol, Damián, Benji, Rafa Muñoz, Nacho, Arturo, Emilio (Charly, minuto 48), Calderón, Diego, Dani González y Salva (Alberto, minuto 24). 
Linares: Lopito, Luque, Higinio, Chico, Rubio (Vilaseca, minuto 50), Fran, Siscu, Carles (Vitu, minuto 62), Rafa Payán, Óscar Ventaja (Javi Quesada, minuto 74) y Vicente. 
Goles: 0-1, minuto 21: Rafa Payán. 1-1, minuto 42: Dani González. 
Árbitro: Garrigós Macarell de Sevilla. Amonestó a los locales Diego y Salva y a los vistantes Luque, Rubio, Siscu, Javi Quesada y Chico. 
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez jugado ante unas 500 personas, unas 50 llegadas desde Linares. 




El Vélez volvió a salir del Vivar Téllez con la sensación de que se está dejando demasiados puntos en el camino en su propio feudo. Por mucho líder que fuese el Linares, los veleños fueron superiores y propusieron todo para hacerse con el triunfo ante un rival que como dato decir que no sacó de esquina y que dejó todo el dominio a su oponente, sobre todo en el segundo tiempo. De esta forma perdió el liderato y su racha de cinco partidos ganando.  Al final del partido, el entrenador Antonio José Torres reconoció que aunque trabajaron bien, pero que tuvieron que recular y conformarse con el empate ante el empuje local. 


El cuadro local presentaba la novedad de la vuelta de Salva, pero el delantero veleño volvió a recaer de su lesión muscular. Por lo que de nuevo, Diego era el jugador referente, precisamente entre los dos elaboraron la primera llegada peligrosa, con tiro de Diego que se fue rozando el poste. El Linares, con jugadores muy experimentados, y con el jugador más veterano de la Liga, Chico, 40 años, esperaba atrás a la espera de una acción a balón parado.

El cuerpo técnico del Vélez y jugadores lesionados siguieron con interés el partido

 Y le sacaron la máxima rentabilidad. Falta lateral sacada desde la izquierda, y el balón sale rechazado en la lucha de los centrales con los atacantes linarenses, y cae en la frontal del área pequeña a Rafa Payán que no perdona. 

El Vélez empató antes del descanso en una jugada de fe de Dani González que recibió desde la izquierda un medido pase de Alberto en diagonal, su  tiro cruzado hace lucirse a Lopito de forma acrobática, pero el rechace en boca de gol lo remata el centrocampista de Torre del Mar logrando la igualada. 


En el segundo tiempo, monólogo de los axárquicos que no dejaron de insistir sobre el portal de un inspirado Lopito. Sobre todo fue insistente en el Vélez en lanzamientos desde fuera del área. En el minuto 55, Calderón, otra vez entre los mejores pone una pelota que Chico estuvo a punto de introducir en propia puerta.

 El mismo jugador rondeño, lo buscó desde la frontal, pero se luce el portero azulón. En pleno vendaval blanco, de nuevo Antonio Calderón, hace una jugada individual y cuando llega a dos metros del área su lanzamiento da en un contrario y está cerca de lograr el dos a uno. Dani González, Charly y sobre todo un lanzamiento de Alberto en el minuto 80, fueron otras de las ocasiones locales que hizo méritos para no lamentar que ya son 11 los puntos que se han ido del Vivar Téllez. 

 La afición entendió el esfuerzo y gran partido de los suyos

NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y BAR EL CRUCE



No hay comentarios: