viernes, 25 de octubre de 2013

RÉCORD DE INSCRITOS PARA LA CARRERA URBANA DE VÉLEZ DE ESTE DOMINGO

La Carrera Urbana de Vélez-Málaga llega a su edición número 30 este domingo y además se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera de la Esperanza "Contra el cáncer de mama".

Se han inscrito ya 1100 atletas para las 4 carreras en torno al Paseo de Andalucía. 





 Las pruebas están organizadas por el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y empresas privadas. 
Desde hace ya tres campañas, la Carrera Urbana se ha convertido en más popular que nunca al transcurrir por la vías más céntricas de Vélez-Málaga. Este año hay dos novedades principales, y es que la Carrera de la Esperanza en esta edición se corre junto a la última prueba de la Carrera Urbana, y la segunda novedad es la reducción en 1.000 metros de carrera absoluta, pasando de seis a cinco kilómetros. 
La salida y llegada de todas las carreras será desde el céntrico Paseo de Andalucía donde se espera la participación de cerca de un millar de atletas que como siempre habrá algunos que vienen a ganar sus carreras, otros a mejorar marcas y otros simplemente a completar el recorrido acompañado de amigos. 
El pistoletazo inicial se dará a las 10.30 de la mañana para alevines, infantiles y cadetes, correrán un kilómetro; a las 10.45 horas, benjamines con un recorrido de 750 metros; 600 metros para los prebenjamines a las 11 de la noche y a las 11.30 la carrera absoluta desde juveniles a veteranos, y la Carrera de la Esperanza, 5 Kilómetros tendrán que recorrer.
La inscripción de 5 euros se puede formalizar en las Tiendas Base de Vélez y Torre del Mar y en la página web del club, atletismovelez.es. Aunque hoy tenían previsto cerrar la inscripción, se va a ampliar hasta el viernes. Al inscribirse, cada atleta tiene de regalo una camiseta térmica. Habrá medallas para los tres primeros de cada categoría, trofeo para el ganador y ganadora absoluta de la prueba y premios para los clubes con más participación. 

NOTICIA PATROCINADA POR AUTOTALLERES GAMAR Y MATCOCINAS



No hay comentarios: