jueves, 3 de octubre de 2013

CB VÉLEZ - C. B. CAZORLA, COMIENZA LIGA ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN VELEÑO


El CB Vélez comienza la liga recibiendo al CB Cazorla el próximo sábado 05 de octubre a las 20:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga.

Atrás queda la pretemporada con sesiones interminables de duro entrenamiento y cuatro partidos amistosos disputados frente a Benahavís Provincial, dos EBA como son Unicaja y doble enfrentamiento con CB Novaschool, resultando un saldo global de dos derrotas y dos victorias.
Con la novedad de Javi Florido como entrenador y los fichajes de Pozo, Mario García, Alex Varas y Daniel Saunders junto con los jugadores habituales que conforman la base del equipo en la que sería la tercera temporada consecutiva en la categoría de 1ª División Nacional, los veleños afrontarán el primer compromiso liguero conscientes de la dificultad del mismo por la calidad del rival,  la temporada pasada acabaron con un balance de 7 victorias y 7 derrotas.

El CB Vélez llega a esta primera cita con la enfermería llena, a la baja segura de Lorca (esguince de rodilla) y la consabida de Josemi, hay q unir las dudas de Pozo (que aún no ha podido disputar un sólo minuto en la pretemporada), Mario García, Varas y Lukas Povilonis. Aún así Javi Florido espera recuperar algún que otro efectivo de cara al partido del sábado.
Desde el club queremos animar a toda la afición al baloncesto local a que acuda al pabellón cubierto a  apoyar a su equipo, siendo la entrada gratuita.
SUERTE AL EQUIPO PRESIDIDO POR GUILLERMO GÓMEZ

No hay comentarios: