lunes, 14 de octubre de 2013

NOVASCHOOL SE LLEVA LA COPA DE MANCOMUNIDAD CELEBRADA EN ALMACHAR.

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad axárquica de Almáchar la Copa Mancomunidad de municipios Costa del Sol Axarquía, un torneo que alcanza así su segunda edición y que tiene carácter itinerante entre los municipios de la comarca de la Axarquía, parece va afianzando y consolidando su estatus dentro de los torneos de referencia de cada pretemporada.

CB Novaschool se erigió de nuevo en Campeón de la Copa, revalidando así el título por segundo año consecutivo y es que este torneo sólo conoce a un ganador en el equipo de Añoreta.



Para llegar a la final, Novaschool dejó atrás al CB Vélez por 66-47, en un partido que dominaron de principio a fin sin opción para los veleños que acusaron la bajas de Mario, Pozo, Emi, Juanjo, Augusto y Josemi. Nerja por su parte, se impuso ampliamente a la Selección de la Axarquía por 90-46. Ambas semifinales se disputaron el viernes.

Ya el sábado, se disputó el tercer y cuarto puesto con el resultado de 87-43 para CB Vélez ante la Selección axárquica, dando pasao a una final para CB Novaschool que no fue nada fácil, el equipo dirigido por Domingo Guerrero planteo mucha batalla durante los 40 minutos de juego, resultando un magnífico partido para los espectadores, lleno de intensidad y buenas acciones ofensivas y defensivas. Sólo en los últimos minutos de encuentro pudo Novaschool coger algo de ventaja para conseguir la victoria final por 77-67.
Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del Alcalde de Almáchar, Dº. José Gámez, Dº. Ricardo Bandrés delegado en Málaga de la FAB, el delegado de deportes de Mancomunidad Domingo Guerrero y los presidentes de los clubes participantes.

No hay comentarios: