viernes, 18 de octubre de 2013

EL CB VÉLEZ A ESTRENARSE EN LA PISTA DEL BAZA

Los veleños recuperan algunos efectivos y esperan dar la sorpresa este sábado a las 6.30 p.m en Baza




Vuelve la competición para el C.B. Vélez tras disputar la  II Copa Mancomunidad con el primer viaje del equipo, en este caso a tierras granadinas para visitar a uno de los “cocos” de la categoría, el Meridiano Baza. Un equipo que ha rejuvenecido su plantilla de cara a esta nueva temporada y que en la primera jornada ya demostró su potencial ganando a domicilio al C.B. Montilla, todo un clásico del baloncesto andaluz,  por 17 puntos de diferencia, 60-77. Entre sus hombres más importantes se encuentran Carlos Rodríguez-Armijo, Adrián Villalobos y Antonio Puche que llevan ya muchas temporadas en el equipo, además de varias incorporaciones que lo están haciendo muy bien como el base David García y el alero Antonio López. Un equipo éste muy rodado y que ha conseguido buenos resultados durante toda la pretemporada ganándole varios partidos al Fundación G.B. Granada de liga EBA. Muy bien entrenados por Mariano García por tercera temporada consecutiva es un equipo con una base sólida y que seguro va estar en los puestos de arriba durante toda la competición.
Por su parte el equipo veleño sigue trabajando muy duro y va con muchas ganas de hacer un buen papel y poder traerse la victoria desde Baza tras la primera jornada con la derrota en casa ante C.B. Cazorla por 52-56. Y es que el plantel seguramente esté al completo ya que durante estos días se irán recuperando los jugadores que causaron baja estas semanas como son, Juanjo Lorca con un pequeño esguince en la rodilla, Mario García con un fuerte resfriado y Rafa Pozo, que después de una pretemporada casi sin poder entrenar por una fascitis plantar ya jugó algunos minutos en la Copa Mancomunidad con un resultado bastante favorable. Siguen siendo bajas indefinidas Augusto Santiago y Josemi Ramos, tras su operación en la clavícula, desde el equipo y todo el club queremos desearle una pronta recuperación.
Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron en la temporada 11/12 en la que la balanza se desequilibró para los de casa ambas veces, en el partido disputado en Vélez el marcador fue de 82-70 y en el partido que los enfrentó en Baza la victoria se quedó en Granada por tan sólo 2 puntos de diferencia 82-80, ganando los bastetanos con una canasta sobre la bocina. Por lo tanto partido muy bonito de jugar y bastante atractivo para los espectadores.

NOTICIA PATROCINADA POR MAT COCINAS EN TORRE DEL MAR


No hay comentarios: