lunes, 21 de octubre de 2013

EL MOUAZIZ E HIDALGO, DEL NERJA, GANAN LA CARRERA URBANA DE MÁLAGA

Las calles de la capital malacitana se llenaron de público el pasado Domingo para ser una vez mas testigos del espectáculo y la expectación que crea la carrera urbana Ciudad de Málaga. Como viene siendo habitual en las grandes citas de las carreras sobre el asfalto malagueño, los atletas del Cueva de Nerja-Uma Abdelhadi el Mouaziz y Esther Hidalgo fueron los grandes triunfadores, venciendo ambos en esta carrera con casi 5.000 corredoras que cruzaron la meta.


            Abdelhadi el Mouaziz, en su preparación hacia la IV Maratón Ciudad de Málaga del próximo Diciembre, hizo una gran carrera aunque demasiado corta para el kilometraje sobre el que está entrenando. Eso y el error del cronometro del coche de cabeza hicieron que no batiera el record de la prueba, ya que Mouaziz al cruzar la meta pensaba que lo había batido, pero la revisión de los jueces confirmó que ese tiempo no era correcto y finalmente le dieron 30’21’’ . Otros atletas del Cueva de Nerja-Uma que llegaron entre los 10 primeros fueron Cristobal Ortigosa 5º , Ossama Rdimi 7º, Juan Carlos Sanchez  8º y Faiçal Britit 10º.

           
            Por su parte, la vencedora entre las féminas, Esther Hidalgo, tuvo una fuerte disputa con la segunda clasificada, Almudena Rodriguez.  El tercer escalón del pódium lo coronó Eugenia Galan también del Cueva de Nerja-Uma. Otras mujeres destacadas fueron Olga Cortes 7ª y Ana Carvajal 9

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y MAT COCINAS


No hay comentarios: