viernes, 25 de octubre de 2013

EL VÉLEZ VIAJA ROTO EN LA DEFENSA PARA JUGAR EN EL MAULÍ

Son bajas defensivas Benji, Yuste y Adri Toledo, además siguen entre algodones Dani Chiate, Popo, Miguel y Miguel Ángel. 

El Vélez a olvidar sus datos de local y a lograr su 4ª victoria consecutiva a domicilio ante un ordenado Antequera.


DOMINGO 17 HORAS, MAULÍ
El Vélez a recuperar el olfato goleador a domicilio. 
El Vélez Club de Fútbol afronta el partido con la necesidad de recuperarse del golpe que ha supuesto sumar solo un punto en los dos partidos del casa. Estos traspiés le han dejado fuera de los cuatro primeros puestos. Ahora espera recuperar su solidez a domicilio donde ha sumado 9 de los 17 puntos que acumula, con tres victorias de forma consecutiva en campos pequeños.  José Carlos Tello tiene un auténtico quebradero de cabeza para componer la defensa. Son bajas por lesiones musculares Yuste y Adrián Toledo, que podián ser los centrales titulares, además Benji está sancionado, y Miguel Ángel es duda tras tres semanas de baja. A esto se le une  el contratiempo de la baja de Nacho Checa. El portero, hasta ahora suplente, se pierde el resto de liga por una rotura del tendón de Aquiles. Están entre algodones Dani González, Miguel y Popo, por lo que tendrá que echar mano del filial, el Barrio.  
Alineación: Imanol, Damián, Miguel Ángel, Nacho, Rafa Muñoz, Emilio, Arturo, Dani González, Alberto, Salva y Diego.

Dani Chiate podría reaparecer

El Antequera es recién ascendido, ha tenido suerte en ascender en solo un año, recordemos que tuvo una dura competencia hace dos temporadas con los veleños por la permanencia. Siempre ha habido una gran rivalidad, y el Vélez ha sacado buenos resultados del Maulí, eso sí hace dos temporadas cayeron 1-0 los blancos. Actualmente, los del Torcal tienen 11 puntos. En casa, han jugado 2-0 con el Alquián, 0-1 con el Martos, 2-2 con el Melilla y 4-1 al San Pedro. 

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR Y MAT COCINAS



No hay comentarios: