domingo, 20 de octubre de 2013

EL RINCÓN PIERDE LOS PRIMEROS PUNTOS EN CASA DE LA TEMPORADA.

El gol tempranero del Lauro sirvió para que los visitantes se llevaran la victoria. 

El Alhaurín de la Torre sigue entre los mejores de la Andaluza y logró en el Francisco Romero tres puntos muy trabajados ante un Rincón que se lo puso muy complicado. El único gol del derbi llegó pronto, a los diez minutos la internada por la derecha de Juanjo, y su tiro bate a Chori. El Rincón dominó más y pudo empatar con un lanzamiento de Pepe Capitán que se estrelló en la madera. En el segundo tiempo, el Lauro manejó bien el partido y varias contras pudieron hacer el segundo tanto. El Rincón insistió pero sin mucho brillo, la mejor ocasión la firmó Javi López. El Alhaurín cerró bien todos los espacios y celebró una victoria con mucho peso y dejó al Rincón con su primera derrota en el Francisco Romero que presentó una de las mejores entradas desde que milita en la Andaluza 
Rincón: Chori, Kike, Alan, Albertillo, Noguera (Picón), Adal, Pepe Capitán (Miguel Ángel), Semi, López, Vicente (Jaime), Javi López y Borja (Alberto López).
Alhaurín de la Torre: Rubén, Alex, Cristian, Caro (Adrián), Lasly, Adri (Andrés), Carreño, Mario López, Luis Aranda (Nacho), Juanjo (Di Martino) y Bandera (Zule).
Gol: 0-1, minuto 10: Juanjo. 
Árbitro: Béjar Fernández de Almería. 
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 300 aficionados. 



NOTICIA PATROCINADA POR MAT COCINAS


No hay comentarios: