lunes, 14 de octubre de 2013

EL VÉLEZ LAMENTA LOS 4 PUNTOS PERDIDOS INEXTREMIS EN CASA, PODÍA SER LIDER

Como el cuento de la lechera, el Vélez podría ser líder con diferencia de no haber existido los fatídicos últimos minutos ante Malagueño, Melilla y Estepona. 

En esos tres partidos, "volaron" 5 puntos. Tiene 17 de los 24 en juego, dentro de la media inglesa, pero lamentando sobre todo los que se fueron del Vivar Téllez ante rivales más débiles.

José Carlos Tello, reconoció que el "equipo no jugó bien, pero debió ganar ante el Estepona". Ante la falta de un organizador, el mr. veleño quería un fútbol más directo y por eso se desgañitó en la primera parte. 

También lamentaba como no hubo oficio a la hora de finiquitar el partido. A falta de pivotes, había sacado del campo a Arturo y Nacho, no supieron defender el saque de portería del Estepona, ya que Tete controló y tuvo tiempo de levantar la cabeza y golpear como lo hizo. Tello hubiese preferido una falta a 4 metros del área antes que disparase.

Tello admite que ahora tendrán salir más obligados a ganar al Mancha Real que llega al Vivar Téllez a un solo punto de los blancos tras golear a Los Villares. 

Para ese partido espera recuperar alguno de los 3 lesionados (Miguel, M. Ángel y Chiate). 

El Vélez está falto de organizador y controlador del juego, no hay nadie que tome la batuta ante la baja de Dani González. 

Todo lo contrario en las bandas, donde Popo, Alberto, Davilillo y Emilio son de lo mejorcito de la categoría
El Vélez ha marcado . El "pichichi" es Diego Assandri que ha marcado 4 goles, 3 en los últimos 5 partidos. Además han  logrado marcar: Davilillo (3), Popo (2), Alberto, Darío, Miguel, Emilio y Salva.

REPORTAJE FOTOS: SERGIO HIJANO

No hay comentarios: