domingo, 13 de octubre de 2013

EL VÉLEZ SE QUEDA "HELAO" Y SIN VICTORIA, CON EL GOL DEL ESTEPONA EN EL MINUTO 95

Sin jugar un buen partido, el Vélez mereció la victoria pero de nuevo se le fueron puntos en el descuento, ya son cinco en esta Liga.

El gol de Alberto, que acababa de entrar,en el 85, parecía definitivo, pero un lanzamiento desde la frontal del Estepona dejó cara de tontos a todos los veleños, por cierto muchos se perdieron el gol. 

Tello en la rueda de prensa, lamentó que Tete, otro que acababa de entrar, pudiese rematar sin oposición

Los veleños pierden una buena oportunidad de abrir hueco con el 5º, y bajará al 4º puesto si gana el Marbella. 


Vélez: Imanol, Damián, Benji, Yuste, Rafa Muñoz, Nacho (Darío, minuto 67), Emilio (Davilillo, minuto 60), Arturo (Alberto, minuto 79), Diego, Salva y Popo. 
Estepona: Carenote, Roberto Carlos, Juan Rodríguez, Raúl (Tete, minuto 88), Urdín, Abel, Barrios, Carvajal, Fiera (José Luis Boga, minuto 73), Samu (Rafa Boga, minuto 46) y Chupi.
Goles: 1-0, minuto 85: Alberto. 1-1, minuto 95: Tete. 
Árbitro: Gómez Peláez de Almería. Amonestó a los locales Salva, Damián y Benji y a los visitantes Chupi, Roberto Carlos, Urdín y Barrios. 
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. 


 Cara de tonto, con la miel en los labios, hasta el rabo todo es toro, jarro de agua fría, así es el fútbol...todos topicazos posibles para definir lo que ourrió sobre las 2 de la tarde en el Vivar Téllez. Tete cogió un balón a cuatro metros de la frontal del área veleña, y lanzó un derechazo que besaba las mallas por alto. Saltaba todo el banquillo esteponero, y Tello se quería morir, igual que todo el Vivar Téllez que no entendía nada.


Volvió a ocurrir. El Vélez se queda con la miel en los labios cuando acariciaba una nueva victoria, y ya son cinco los puntos que ha dejado escapar en los últimos instantes de los partidos. Había hecho lo más difícil, abrir el marcador ante la muralla defensiva del Estepona cuando quedaban cinco minutos y el descuento. Pero es que la prolongación duró casi seis minutos, cuando había indicado cuatro, y el colista, dejaba de serlo cuando encontró un premio exagerado ya que era su único tiro a puerta del todo el partido. Por cierto, marcaron los dos jugadores que acababan de entrar.

Sin jugar bien, sobre todo por la falta de un organizador, sigue lesionado Dani González, el Vélez controló el partido pero firmó una mala primera parte. Solo destacable un remate de Popo, con un fútbol demasiado directo, y es que la zona de creación estuvo escasa todo el derbi.
 En el segundo tiempo, la tónica siguió de dominio absoluto local, pero ya sí hubo más llegadas con merecimiento de gol. Diego en una melé pudo inaugurar el marcador, y de nuevo Popo o Yuste, con remates desde el lateral los que rozaron el tanto tan anhelado. José Carlos Tello metió a los tres hombres del banquillo que eran referencia en el ataque, Darío, Davilillo y Alberto, dejando sin verdaderos pivotes la zona de creación, o sea tenía hasta seis jugadores de llegada. 

Y en los últimos diez minutos iba a llegar con más claridad que en todo el partido. Davilillo en un rechace y Diego de cabeza avisan antes del gol. Este nace en una jugada individual de Popo que desborda por la derecha, coloca el balón al corazón del área, y ahí, sin dejarla votar, Alberto lanza un zurdazo que entra por bajo. Parecía el gol de la victoria, pero llámale falta de oficio, suerte para el rival, llegó el tanto, otro golazo, de Tete, con un buen disparo desde la frontal. 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se queje Tello del último gol, que fue un golazo. Lo que tiene que hacer es aprovechar la plantilla que tiene, con los extremos que hay en el equipo y que la táctica sea llegar a 3/4 de campo y cruzar balones bombeados al corazón del área. Y pedirles un poco más de actitud en la 1ª parte, digo yo.

Atentamente: El troll del blog de padilla.

Anónimo dijo...

Un poco de profundidad y juego por las bandas es lo que se echa de menos.

Nuevamente tu troll.

juan ramon padilla dijo...

ya tuviste tu minuto de gloria.

Anónimo dijo...

pero si escribo desde el anonimato que gloria voy a tener en blog que visitan 4 gatos ... y uno de ellos soy yo :)))

juan ramon padilla dijo...

tu llevas mi estadística o que?? que tonto eres. 4 gatos?? miau.
afortunadamente no son 4, son 5. Anda fumate otro.