sábado, 18 de septiembre de 2010

MIGUEL CONDENA AL TORRE DEL MAR. LOS ROJILLOS COSECHAN SU PRIMERA DERROTA Y SIGUEN SIN MARCAR

EL TORRE DEL MAR SIGUE SIN GANAR
TORRE 0 CAROLINENSE 3

TORRE DEL MAR: Martín, Pancho (Javi Iglesias), Ismael, Pampa, Fede, Fran, David, Robert (Caro), Zamorano (Fernando), Ranea (Xavi) y Luismi.
CAROLINENSE: Jordi, Castellanos, Calahorra, Gámiz, Ráez, Lima (Pachelipe), Rubén, Loles (Javi), Miguel, Coco (Chopelo) y David (Zeki).
GOLES: 0-1, minuto 50: Miguel. 0-2, minuto 67: Miguel. 0-3, minuto 84: Miguel.
ÁRBITRO: Béjar Fernández de Almería. Expulsó por doble amarilla al local Pampa en el minuto 39.
CAMPO: Juan Azuaga, 100 aficionados.



El Torre del Mar sigue sin ganar y tras sus dos empates iniciales ha cosechado hoy su primera derrota. Los torreños sólo existieron en la 1ª parte donde tuvieron más el balón e incluso protestaron un posible gol legal de Zamorano, anulado por un dudoso fuera de juego en un saque de esquina. Pero el partido cambió tras la segunda amarilla, también rigurosa, de Pampa al término del primer tiempo. Escuchábamos al técnico jienense Sánchez Amescua en los vestuarios muy enfadado con los suyos. Y la reprimenda dio su fruto ya que los de La Carolina barrieron en el segundo tiempo. Miguel, con 3 goles, fue el gran protagonista. El primero, tras un error en cadena en un saque de banda, que no perdona el ariete jienense. Los otros dos, a la contra y aprovechando la superioridad y el menor manejo de balón.


El dato es elocuente, los torreños no sólo no crearon peligro sino que no colgaron su primer balón en la segunda parte hasta los 30 minutos. Sus jugadores se perdieron más en las protestas al árbitro que en buscar la portería de Jordi. Mal pinta esto otra vez en la Andaluza que puede venirle grande, ojalá me equivoqué.
Al final del partido, algún que otro jugador perdió los nervios con un rival que fue superior claramente.

No hay comentarios: