martes, 28 de septiembre de 2010

DEPORTEVISIÓN, EL PROGRAMA DEPORTIVO DE 24 FM AXARQUÍA TODOS LOS LUNES A LAS 8 DE LA TARDE CON JUAN RAMÓN PADILLA

RETALES DE DEPORTEVISIÓN

PILDORAZOS.......

Julián, jugador del Málaga B, y caleteño: "Juego en varios puestos, así puedo tener más opciones de jugar y me tratan muy bien en esta casa. Mi sueño es jugar en Primera".

Diego, delantero del Vélez CF: "Espero jugar de titular, pero sigo ayudando a una plantilla que creo tiene que echar el equipo hacia arriba, porque tenemos un buen plantel".

Cuevas, técnico del Rincón: "Empatamos en Jaén, a pesar de las 3 expulsiones y la actitud del árbitro que no sabía donde estaba y parecía perdido y con errores técnicos"

Alfonso, jugador del Nerja, ex del Vélez (programa del día 20 sep.) : " El Vélez sigue compitiendo gracias a tipos como yo y otros que no denunciamos y que se rieron de nosotros". Espero quitarme el mal sabor de boca ahora en el Nerja.

Rubén Quintero, delantero del Lorca de 2ª B, de Cajiz: "Estoy feliz en Lorca donde a pesar de que los sueldos han bajado no me puedo quejar. Me echado novia aquí y ya soy un murciano más". (Recordemos que también ha jugado en el Murcia, Sangonera, Mar Menor de esta provincia) Además jugó en Hospitalet y Villanovense.
"Sigo por la prensa, los resultados del Vélez", de donde salió hace 7 años y medio.

Esteban, jugador del Barrio: "Estoy feliz en el Barrio, pero es verdad que me hubiese gustado que me hubiesen llamado del Vélez. No se cuando voy a jugar en el equipo de mi pueblo" "Yo estuve detrás de ellos para saber si contaban conmigo, y me pedían más experiencia y ahora me sorprendo cuando han fichado jugadores que no han jugado en 3ª". No tengo rencor, parece que no doy el perfil, y tan amigos, apuntó Esteban Vigo jr. que el único día que se ha alegrado que perdiese su Barsa, fue el día que ganó el Hércules de su padre.

Paco Aurioles, entrenador del Clínicas Rincón, que comienza la Liga este sábado: "Tenemos una plantilla joven y nuestro objetivo es seguir con la formación y no pasar tantos apuros como la pasada campaña".

Enrique López Cuenca, organizador de la Carrera de Nerja y Trofeo de Marcha, que se corre el domingo 3 de octubre: Tenemos la mitad de dinero en premios por la crisis, pero con ilusión se supera.

No hay comentarios: