jueves, 2 de septiembre de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN JUEGA ESTE VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE EN TORRE DEL MAR ANTE EL C. B. GRANADA DE ACB

CLÍNICAS RINCÓN Y C. B. GRANADA DISPUTAN EL TROFEO POETA MANUEL ALCÁNTARA
El Club Baloncesto Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón vuelve a la competición en esta pretemporada 2010-2011 para jugar esta tarde a partir de las 19 horas en el pabellón cubierto de Torre del Mar. A falta de confirmación oficial, este parece que será el escenario del conjunto axárquico para su aventura en la LEB Oro.

El conjunto de Paco Aurioles tendrá un estreno de lujo ya que se las verá con todo un equipo de la Liga ACB como es el Club Baloncesto Granada. El encuentro está enmarcado dentro de la disputa de la tercera edición del trofeo “Poeta Manuel Alcántara”. Las otras dos ediciones anteriores fueron ganadas por el Unicaja y el Murcia.

El Clínicas Rincón se presenta de esta forma ante la afición axárquica con las novedades de los jugadores Iván Martínez, procedente de Tíjola y Pablo Almazán de Plasencia. A ellos se suman los jugadores que continúan de la temporada anterior: Carlos Cobos, José Pozas, Jhornan Zamora, Ernesto Díaz, Malick Fall y Miguel Lorenzo así como los jugadores provenientes del equipo junior, Tautvyidas Sabonis y Luis Conde.

No hay comentarios: