sábado, 1 de mayo de 2010

TODOS A DESPEDIR A LOS JUGADORES DEL VELEZ CON UNA OVACIÓN

Los chavales y veteranos del Vélez Club de Fútbol tras una temporada para olvidar necesitan este domingo el cariño, ya que no hay dinero, de la grada del Vivar Téllez.

Llega el Ronda que se juega el cuarto puesto, con Paco Sierra de director deportivo.
El Vélez juega su último partido en casa y lo hace ante un rival necesitado, el Ronda. Un derbi clásico en Tercera con toda la necesidad para el conjunto de la ciudad del Tajo que quiere ganar en el Vivar Téllez para tener opciones de liga de ascenso en la última jornada. A los rondeños se les da muy mal la capital de la Axarquía ya que de sus últimos seis enfrentamientos, sólo un empate, el año pasado, y cinco derrotas.

El partido es de puro trámite para los veleños, aunque quieren despedirse de su afición con una victoria y será un adiós de muchos futbolistas, algunos de ellos muy desencantados podrían dejar el fútbol tras una temporada nefasta en lo económico y deportivo. Juan Castro tiene las bajas de Caracol sancionado y las ya habituales de Burrezo, Tello y Benji lesionados. Son dudas Nacho, son problemas musculares y Fran, con un esguince de tobillo.

Después de un año calamitoso, los jugadores veleños necesitarían unos aplausos de ánimo. Apoyemos al Vélez mañana.

No hay comentarios: