sábado, 29 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE FÚTBOL Y BALONCESTO.

BALONCESTO.
CB VÉLEZ-LOS OLIVOS. Final de la Final-Four hoy a las 8 de la tarde en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. En juego, el ascenso a Liga Autonómica. El cuadro veleño ganó en semifinales al Lunakrake 71-65 y Los Olivos al El Palo 78-70.

FÚTBOL
ORIENTE-TORRE DEL MAR BENJAMÍN. Los pequeños del Torre del Mar juegan a las 8.30 de la tarde en tierras almerienses, defienden un 4-0 a favor. En juego, meterse en la Final Four de la Copa de Andalucía.
Cientos de niños esperan disfrutar el Torneo de Fútbol Base que organiza la Esc. Fútbol de Torre del Mar. FÚTBOL.
TORNEO DE FÚTBOL BASE DE LA AXARQUÍA. Octava edición que ha arracando hoy para los pre-fútbol y mañana, las féminas. Todo el mes de junio será un hervidero de jóvenes. Como todos los años, el torneo se disputa en el Juan Azuaga de Torre del Mar desde este fin de semana y hasta finales de junio. En total, participarán 108 equipos, un total de 1200 jugadores representando a 25 colectivos, no sólo de la Axarquía y la provincia de Málaga, sino incluso Córdoba, Cádiz y Sevilla. Estas son las fechas: 4 y 5 de junio, prebenjamín; 10, 11 y 12, benjamín; 18 y 19, infantil y 25 y 26 de junio, alevines.

No hay comentarios: