jueves, 6 de mayo de 2010

EL C. B VÉLEZ YA ES CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR Y JUEGA EN LOS OLIVOS

El C. B . Vélez reanuda la competición y lo hace como campeón ya que tras los resultado del fin de semana pasado y a falta de 2 jornadas los veleños en su segundo año de competición son campeones de la liga regular.
Este Domingo a las 20:00 los veleños se desplazaran hacia Málaga para disputar la penúltima jornada ante uno de los callitos de la liga el C.B. Olivos y donde muchos ven una final anticipada.
Los de Pepe Lorca que están realizando una gran temporada y aunque tenga los deberes hechos deben de mantener el nivel mantenido hasta ahora ya que la final four que se disputara desde el 28 al 30 de Mayo en Vélez-Málaga a la que deben de llegar con la máxima de posibilidades posibles.
En el partido de ida se pudo ver uno de los mejores partidos disputados hasta ahora en la liga que termino con la victoria veleña por 70 -59.
El equipo de Olivos que esta prácticamente clasificado para la final-four ya que solo necesitan una victoria y aunque en los últimos partidos han sufrido algún tropiezo, se espera que con la gran plantilla que tienen no tenga problemas para su clasificación.
PEPE LORCA, ENTRENADOR CB VÉLEZ
“ Aunque hemos demostrado durante todo el año que somos el equipo mas regular y por ello el primer puesto en la liga mas fuerte de los últimos años , el camino no termina aquí ya que nos queda la prueba reina que será la final four en nuestra casa y para llegar a nuestro mejor nivel debemos tomarnos estos dos partidos y el mes de entrenamientos con la máxima intensidad” .

No hay comentarios: