lunes, 3 de mayo de 2010

ALFONSO, JUGADOR DEL VÉLEZ, "HA FALTADO MÁS CARIÑO, Y QUIERO JUGAR UN AÑO MÁS Y NO IRME CON ESTE MAL SABOR DE BOCA"

No se pierda hoy EL REGATE en ME GUSTAS FM 101.8 e INTERPOP MÁLAGA 88.5, a las 2 de la tarde.
Alfonso jugador del Vélez se desahoga en la Rueda de Prensa:

"Ha faltado algo más de cariño por todas partes"

"No somos profesionales, y veníamos a los entrenamientos, diciendo..ohhh y ahora entrenar y después llevarnos los problemas para nuestra casa"

"Claro que me gustaban las palmaditas cuando jugamos la liguilla, ahora las eché de menos

"Me llevo mal sabor de boca, porque aunque digan que soy de fuera, soy de aquí, como mi familia, y no he disfrutado estos últimos meses. Pero aún me encuentro bien, y quiero seguir compitiendo, aunque sea en Preferente"

Más en EL REGATE

Alfonso llegó a mediado de la liga 2006-2007, era la vuelta del Vélez a Tercera. Ha sido titular tres temporadas y medias.

No hay comentarios: