martes, 11 de mayo de 2010

EL C. B. VÉLEZ PIERDE UN PARTIDO INTRASCENDENTE ANTE LOS OLIVOS

LOS VELEÑOS QUIEREN LLEGAR EN BUENA FORMA A LA FINAL FOUR QUE SE CELEBRARÁ EN VÉLEZ EL VIERNES 28 Y SÁBADO 29 DE MAYO, DONDE ESPERAN ASCENDER.

El C.B. Vélez realiza un buen partido pero pierde ante un rival que estará en la final-four
La falta de acierto desde la línea de tiro libre en el minuto final hizo que no pudieran optar a la victoria.
El partido que comenzó mas de una hora de retraso empezó con un poco frío y donde costaba anotar y las primeras diferencias era a favor del equipo veleño que a mediados de cuarto ganaba por 4-7y solo los fallos desde tiro libre hacia que la diferencia no aumentara, por parte malagueña empezaron a aparecer sus mejores jugadores y gracias a varios triples y un dos mas uno se llegaba a final de cuarto con 13-10. El segundo cuarto empezó lleno de imprecisiones por parte de los de Pepe con un paupérrimo acierto en el tiro exterior y sin dominar el juego interior en ninguno de los dos aros permitiendo segundas opciones hizo que la diferencia fuera creciendo hasta el 30-23 a falta de 2 minutos para llegar al descanso, el ataque veleño estuvo espeso y lleno de imprecisiones donde cada uno quería hacer la guerra por su cuenta, la ausencia de Dani en este cuarto debido aun golpe en la nariz la acuso el equipo veleño, solo el juego a racha hizo reducir distancias para llegar al descanso con 32-27. El tercer cuarto fue el mejor con dos equipos que jugaban un buen baloncesto de poder a poder y donde cada equipo cogía rachas de 6 puntos que beneficiaba a los malagueños que mantenían los 5 puntos de ventajas, a mediados de cuarto los veleño con una defensa mas intensa y logrando dominar el rebote facilitaba rápidas transiciones y volvía a poner por delante a los veleños en el minuto 8 de cuarto con 44-45, pero el final de cuarto tocaba racha local que con dos triples consecutivos y la falta de concentración defensiva y hizo que volviera la diferencia local con 51-47 para empezar el último cuarto. Que volvió a ser igualado y donde la penetraciones de Dani rompían la defensa local, por parte local sus aleros mantenían la diferencias, así el partido entra en su ultimo minuto con 68 a 64 pero las opciones veleñas se iban perdiendo desde la línea de tiros libre que con un 2 de 9 no conseguían reducir distancias y con ello un partido que habría estado más igualado si el acierto hubiese sido otro y no el 73-66 final.
Jugaron.- Dani 15,Rafa 12, Abel 7 Juanjo 20 y Carlos equipo inicial, también jugaron Elías 3 , Josemi 3, España 4, Sergio 2, Jorge, Diego, Juanca. Sin convocar se quedaron Víctor por lesión y Marce por decisión técnica.

No hay comentarios: