domingo, 9 de mayo de 2010

EL POPULAR LAURO GANA EN VÉLEZ Y ASCIENDE A 3ª. MARCARON 3 GOLES EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS PARA REMONTAR EL GOL DE CORTÉS

Curiosamente el proyecto de éxito de Alhaurín, era el que iba a venir a Vélez el pasado verano pero que no lo vieron claro y se fueron hasta Alhaurín de la Torre.

Paco Flores, que fuese técnico del Vélez, manteado por la plantilla campeona. El Alhaurín de la Torre cantó el alirón en el Vivar Téllez y jugará la próxima campaña en Tercera División. Para ello tuvo que sufrir más de lo previsto y remontar un marcador que se le había puesto adverso ante un rival que nada se jugaba y que estaba descendido. Pero es que la ansiedad atenazó a los pupilos de Paco Flores que perdonaron una y otra vez ante un inspirado portero local Bola que lo paraba todo.
Se adelantó el cuadro veleño con un remate en el área de Cortés que ponía el dramatismo en el Lauro y los 150 aficionados desplazados hasta Vélez-Málaga.
Pero la locura se viviría en seis minutos. El empate llega de un magistral lanzamiento de falta de Richard.

Bola hizo un excelente partido

Después el 1-2, que daba ya el ascenso, lo lograba Durán con un tiro que entra por la escuadra. Y el delirio cuando Jacob, en una contra, logra el 1-3 que provocaba que toda la afición, jugadores, cuerpo técnico y directiva celebren el regreso a Tercera.
Barrio: Bola, Chori, Raúl, Alex, Flores, Pedro, Alejo (Vilches), Cafú, Manolo (Beni), Cortés y Esteban.
Alhaurín: Kole, Leroy (David Pérez), Mario (Ríos), Pepelu, Richard, Curro (Samuel), Durán, Carreño, Pineda, Jacob y Campos.
Goles: 1-0, minuto 69: Cortés. 1-1, minuto 82: Richard. 1-2, minuto 87: Durán. 1-3, minuto 88: Jacob.
Árbitro: Tobar Alarcón de Almería.
Campo: Vivar Téllez. 200 aficionados, 150 llegados de Alhaurín de la Torre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te he escuchao padi, es verdad la aficion del lauro, la tomo con bola, y muy mal educados..un saludo