jueves, 27 de mayo de 2010

LLEGA LA FINAL FOUR DE BALONCESTO PROVINCIAL A VÉLEZ-MÁLAGA. EL CLÍNICAS RINCÓN C.B. VÉLEZ BUSCA EL ASCENSO EN SU PABELLÓN

Este viernes y sábado, el pabellón cubierto de Vélez-Málaga da cobijo a la Final Four de baloncesto senior y Cadete. El CB Vélez en busca de la única plaza de ascenso.


Llega el momento de la verdad. El Clínicas Rincón CB Vélez quiere ascender en estas semifinales o Final Four donde acuden los 4 mejores equipos tras la fase regular. Los veleños son anfitriones y uno de los favoritos, pero ojo que sólo asciende el campeón. Hay que ganar dos partidos.


El primero, este viernes a las 9 de la noche ante el Lunakraken y si gana, jugará la final a las 8 de la noche, el sábado. Se enfrentaría al vencedor de la otra semifinal que se juega el viernes a las 7 de la tarde entre el Los Olivos-El Palo Unicaja. Se espera un buen ambiente en el pabellón veleño para llevar en volandas a los de Pepe Lorca.

Pero además, Final-Four de Cadetes. El viernes, 5.30 de la tarde, Clínicas Rincón-Torremolinos y Benalmádena-Cártama, 7 de la tarde, éste último en Torre del Mar.

No hay comentarios: