martes, 11 de mayo de 2010

EL CIRCUITO PROVINCIAL DE KÁRATE LLEGA A ALGARROBO

Alrededor de 170 karatecas se darán cita en Algarrobo el próximo sábado 15 de Mayo a partir de las 10 de la mañana para participar en el circuito Provicial de Kárate que se transcurrirá en 8 concentraciones, cada una de ellas en uno de los pueblos participantes: Torrox, Frigiliana, Antequera, Villanueva de Tapia, Algarrobo, Coín, Nerja y Villanueva del Trabuco. Algarrobo será la sede de la quinta de estas pruebas, y el escenario de la misma será el Pabellón Polideportivo Cubierto de Algarrobo Costa. Este circuito es posible gracias al convenio entre la Diputación de Málaga, Federación de Kárate y los ocho pueblos participantes.
Los deportistas en esta prueba competirán en las categorías junior (12-13 años) y juvenil (17-18 años) procedentes de diferentes puntos de la provincia como Marbella, Málaga, Ronda, Fuengirola, Estepona, Coín, Cártama, Villanueva de Tapia, Frigiliana, Torrox, Nerja, Algarrobo, entre otros.
En el encuentro estarán presentes 15 árbitros y otros 10 miembros de la organización que velarán en todo momento por el buen desarrollo de la competición. El Ayuntamiento de la localidad obsequiará a todos los participantes con un desayuno.
La próxima cita de este circuito será en Coín.

No hay comentarios: