jueves, 12 de septiembre de 2013

VUELVE EL TORNEO DE BASKET DE REAL FERIA DE SAN MIGUEL


Se disputará el sabado 21 en el pabellón veleño, y como novedad habrá dos partidos: CB VÉLEZ-UNICAJA y CLÍNICAS RINCÓN - BENALMÁDENA (categoría junior)


Como una actividad más y plenamente integrada en el calendario de cada Real feria de San Miguel de Vélez-Málaga llega de nuevo este año en su sexta edición este torneo de baloncesto que organiza el CB Vélez en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y como en todos los eventos que organiza el club, Clínicas Rincón.
Este VI TORNEO REAL FERIA DE SAN MIGUEL que se tendrá lugar el sábado 21 de septiembre de 2013, contará con la novedad de disputarse dos partidos de categorías diferentes, buscando darle más repercusión y empaque a la cita. En primer lugar, a las 18:30 horas en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga tendrá lugar el partido de categoría Junior a disputar entre los equipos EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA JUNIOR - CB BENALMÁDENA JUNIOR. Al finalizar el mismo, a las 21:00 horas, se disputará un interesante partido entre CB VÉLEZ - UNICAJA BALONCESTO (LIGA EBA) una auténtica piedra de toque para el equipo entrenado por Javi Florido en lo que será la presentación oficial del CB Vélez a dos semanas del inicio de liga frente a CB Cazorla en 1ª División Nacional. Posteriormente se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.

 VI TORNEO REAL FERIA DE SAN MIGUEL
Sábado 21 de Septiembre. Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga. ENTRADA GRATUITA
A las 18.30 horas:
EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA JUNIOR - CB BENALMÁDENA JUNIOR
A las 21:00 horas
CB VÉLEZ (1ª DIV NAC)- UNICAJA BALONCESTO (LIGA EBA)
Organiza: CB Vélez
Delegación Málaga Federación Andaluza de Baloncesto

Y EL MIÉRCOLES BALONCESTO ACB
Semana intensa de baloncesto, por tanto, la que se va a vivir en el municipio de Vélez-Málaga esa semana, ya que tres días antes, el 18 de septiembre de 2013 a las 20:30 horas y también en el pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, tendrá lugar un amistoso entre los equipos ACB CAJASOL-UCAM MURCIA.  
Precios entradas:

General 5,00€.  Socios CB Vélez y abonados carnet deportista Concejalía Deportes 3,00€

Venta y reservas de entradas

CB Vélez  615 14 14 21, Tiendas Base,  Casa del Deporte (9 a 14h), Piscina Cubierta Vélez-Málaga (9 a 14h y 17 a 21h), Tenencia Alcaldía de Torre del Mar (9 a 14h).

No hay comentarios: