domingo, 8 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ GANA EN HUERCAL Y MUESTRA SU PODER DEFENSIVO

Ya son el equipo menos goleado con solo un tanto encajado y de penalti.

 6 puntos consecutivos tras el gol de Miguel y ahora a pensar en el Melilla B este domingo a las 12 horas. 

El Vélez es 6º a un punto del 4º.

Tello : "Debimos sentenciar, pero estoy contento porque en estos campos no debemos fallar"
Hemos hablado con Carlos Tello, entrenador del Vélez CF : "Hemos ganado merecidamente y fuimos superiores, incluso debimos hacer un gol más porque tuvimos ocasiones para ello". Estamos en el buen camino y hay que seguir sumando en las próximas semana, ha matizado  Tello que  ha estado muy satisfecho con el rendimiento a pesar de las bajas. Destacando a Rafa Muñoz, jugador del Barrio que jugó en la banda izquierda por Benji. Otras de las novedades, Davilillo en punta ante la baja de Diego. El resto del equipo: Imanol, Damián, Miguel Ángel, Yuste, Emilio, Arturo, Miguel, Nacho y Popo. El trivote estuvo resolutivo en el medio campo, la defensa sin fisuras, Imanol en su línea de buen portero y en punta pudieron venir algún gol más. El Huercal muy luchador, pero con poca calidad e imaginación.
6 PUNTOS EN DOS PARTIDOS, Y SOLO UN GOL EN CONTRA.  Y de penalti, Son números que invitan a que la afición de congregue en el Vivar Téllez este domingo a las 12 ante el MELILLA B. 

Destacar que el año pasado necesitamos 11 jornadas para sumar estos puntos, claro no teníamos este potencias. Que siga la racha. 

No hay comentarios: