domingo, 15 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ LE REGALA UN PUNTO AL MELILLA Y SE QUEDA CON UN TRISTE EMPATE EN CASA

Perdonó y lo pagó caró, el Melilla B empató en el 89 y cuando jugaba con diez jugadores.

El Vélez recibió los dos primeros goles en jugada de la liga en contra. Como en Málaga, se le escapó puntos casi en el descuento. 

Davilillo y Darío adelantaron dos veces a los veleños, que fallaron atrás gravemente. 



Vélez C. F. : Imanol, Damián, Rafa Muñoz (Arturo, minuto 64), Yuste, Miguel Ángel, Miguel (Darío, minuto 66), Davilillo (Charly, minuto 57), Nacho, Diego, Dani González y Popo.
Melilla B: Jesús, Riduán, Ibrahim, Rafa, Pendu, Salah, Farid I, Eloy, Melik, Koeman y Javi Rosa (Joselu, minuto 65).
Goles: 1-0, minuto 10: Javilillo. 1-1, minuto 49: Melik. 2-1, minuto 79: Darío. 2-2, minuto 89: Melik.
Árbitro: Riveiro Zafra de Linares. Amonestó al local Miguel Ángel y a los visitantes Riduán, Melik, Salah, Eloy, Farid I y en dos ocasiones a Ibrahim, expulsado en el minuto 77.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 350 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Dani González.



El Vélez dejó escapar dos puntos cuando parecía tener los tres en el bolsillo. El Melilla B le empató en el minuto 89 y cuando jugaba con un futbolista menos desde hacía un cuarto de hora, dejando muy tocado al conjunto local que había hecho méritos para hacerse con el triunfo. Y es que dos errores en la zaga, sobre todo el primero, fueron determinantes para sumar solo un punto.


Lo tenía todo de cara, ya que se adelantó muy pronto, en la primera llegada en un pase de Nacho para Davilillo, que se coló como un delantero centro y definió con un fuerte disparo con la izquierda. Los veleños dominaban completamente el encuentro ante un rival que llegó con muchas bajas al Vivar Téllez, de hecho solo hizo un cambio por no tener efectivos físicamente preparados para saltar al terreno de juego. Davilillo y Popo pudieron hacer el segundo antes del descanso, pero el Vélez no supo matar el partido y le dio vida al Melilla que despertó en el segundo tiempo.


De hecho, nada más comenzar la segunda parte, error de Miguel Ángel, cediendo peligrosamente el balón con la cabeza a su portero, y el balón se queda corto y Melik pone la punta de la bota para empatar. Comenzaba un nuevo partido,  y el Vélez ya no llegaría con peligro hasta el minuto 65, cuando el recién ingresado Charly cruza bastante la pelota en una internada por la derecha. El Melilla estaba de nuevo atrás, pero el peligro era Melik que volvió avisar en el minuto 67.

 El conjunto de Tello viendo que no podía abrir las bandas con Charly y Popo, buscó balones aéreos con Diego como principal valedor por arriba. Y en un córner llegó el segundo, toca primero Nacho de cabeza y la remacha por alto Darío que apenas llevaba un cuarto de hora en el campo.



 Y como le ocurrió ante el Malagueño, iba a dejar escapar puntos al final. Melik se cuela entre los centrales y su remate con la derecha besa la red, y ya no hubo más tiempo para volver a remontar, solo para lamentar no saber finiquitar el partido con un gol más y once contra diez, así es el fútbol.+


No hay comentarios: