viernes, 20 de septiembre de 2013

VIAJE A LOS MOLINOS EN BUSCA DE LOS PUNTOS PERDIDOS DEL MELILLA


Nuevo madrugón para la expedición veleña que juega ante el recién ascendido Los Molinos que ganó cómodamente sus dos partidos de casa

El Vélez Club de Fútbol vuelve a madrugar y es que juega a las 12 del mediodía en la localidad almeriense de Los Molinos. Allí le guarda un equipo recién ascendido y que por ahora está siendo la revelación de la Liga, con 7 puntos y en casa se ha mostrado intratable al golear a dos equipos malagueños. Le endosó tres goles al Estepona y cinco al San Pedro. 
El conjunto veleño espera mostrarse con la firmeza que lo hizo en Huercal y no con las dudas en defensa que mostró ante el Melilla B que costó dos puntos al final del partido. José Carlos Tello, entrenador veleño, ya tiene el delantero que buscaba, se trata de Salva, que está a la espera de la ficha federativa. Tello ya lo tuvo con él en el Ronda, aunque ahora procede del fútbol francés donde estuvo la pasada campaña. Son dudas Emilio y Benji que siguen tocados. Se espera un partido intenso, y en donde el Vélez tendrá que mostrar lo mejor de si para puntuar y demostrar que puede ser un equipo a tener en cuenta en los puestos de arriba. 

No hay comentarios: