sábado, 14 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ A GANAR AL MELILLA Y SEGUIR ESCALANDO POSICIONES


Los veleños reciben al filial melillense este domingo a las 12 con las bajas de Benji y Emilio y la vuelta de Diego. 


El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía a la Unión Deportiva Melilla en el Vivar Téllez. El conjunto axárquico quiere conseguir su tercera victoria consecutiva lo que le pondría muy cerca o incluso entre los cuatro primeros del grupo, según los resultados de la cuarta jornada. 
El equipo veleño espera un partido intenso ante el filial melillense que no suele obtener buenos resultados en el Vivar Téllez. José Carlos Tello, entrenador del Vélez, recupera para este partido a Diego, el único atacante nato que tiene en plantilla a la esperar del fichaje de otro delantero. Tello no contará con Emilio Cubo y Benji lesionados. El puesto de este último podría de nuevo ocuparlo el joven Rafa Muñoz, que tan bien rendimiento dio en Huercal. Por Emilio, jugaría Davilillo que en tierras almerienses hizo de nueve. 
 El Vélez esta basando su buen comienzo en la defensa ya que solo ha recibido un gol, y de penalti, en 270 minutos. Se espera que la afición acuda más que en el primer partido en casa jugado en sábado y apoye a un Vélez que se postula como uno de los equipos fuertes de la competición. 
El Melilla B, antes Casino del Real, llega a Vélez-Málaga invicto con 7 puntos tras ganar sus dos partidos en casa y empatar en San Pedro. Esperemos que esta vez no haya incidentes como en sus dos últimas visitas. 

No hay comentarios: