lunes, 23 de septiembre de 2013

TELLO FELIZ POR LA MEDIA INGLESA DEL VÉLEZ, 5 PARTIDOS 10 PUNTOS


El Vélez entre los 4 primeros tras sumar 4 semanas consecutivas. Ahora a redondearlo con un triunfo frente al San Pedro. 

Tello ve fundamental seguir con la media inglesa (4 de 6 puntos), además le funcionó el 5-3-2 o 3-5-2



El Vélez quiere hacer bueno los puntos de Los Molinos con otro triunfo. Ahora toca en casa, y en la Feria. Domingo a las 12 llega el San Pedro que ha comenzado flojo y que si el Vélez se muestra aplicado y concentrado debe sumar una victoria que sería fundamental para seguir aumentando el interés por los blancos. 
En Los Molinos, José Carlos Tello vio como el equipo estuvo resolutivo arriba y eso que le anularon dos goles muy dudosos. El mister veleño confió a Checa en la portería, por los balones colgados y además recompuso el equipo con una línea de 3 centrales y dos carrileros de recorrido, siendo 5-3-2 en defensa, y 3-5-2 en ataque. Damián y Rafa cumplieron, además de los centrales, Yuste, Miguel Ángel y Adrián Toledo. Después gran labor de Dani González con balones a la espalda de los centrales, escoltado por Nacho y Arturo. Y después excelente labor de Diego, que jugó la recta final tocado del hombro y que decir de Popo, genial como siempre con el balón en los pies y además esta vez en la definición. Un sistema que ha gustado y que seguro repetirá en algunas salidas. 
El Vélez suma 10 puntos, en 5 partidos. La media inglesa que dice Tello le daría 78 puntos, pero ese es el cuento de la lechera. Piano...piano, pero la cosa pinta bien. Ahora mismo Marbella y Malagueño 13 puntos, y 3 equipos con 10, Villacarrillo, Vélez y Mancha Real. Los veleños cuartos por tener una diferencia de un gol más. Esto solo ha hecho comenzar, pero el Vélez parece que luchará por estar en el grupo cabecero. 

No hay comentarios: