viernes, 6 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ A HUERCAL A POR LOS PRIMEROS PUNTOS COMO VISITANTE

La principal preocupación veleña es la falta de atacantes con las bajas de Diego y Alex Ruiz. Tambien es baja Benji, entrará Adrian Toledo. 

Toledo será lateral derecho y Damián izquierdo.



El Vélez encara su segunda salida de la temporada con la intención de sumar sus primeros puntos a domicilio tras conseguir ganar al Martos y perder en los últimos instantes, y de penalti, en el campo de la Federación frente al Malagueño. El conjunto del Vivar Téllez quiere repetir la buena primera parte que brindo a sus seguidores para conseguir en Huercal - domingo 12 horas - algo positivo. 
La semana ha estado marcada por la marcha de Alex Ruiz, o más bien por la baja que le comunicó la directiva a mediados de semana por no cumplir el regimen interno del club y algunas salidas de tono que no sentó nada bien a directiva ni entrenador. Esto hace que viaje a tierras almerienses con los dos delanteros ausentes, ya que Diego está sancionado, algo que ocurre también con Dani González, ambos expulsados ante el Martos. Esto hará que Popo pueda adelantar su posición y Davilillo sea utilizado como hombre más adelantado. 
Carlos Tello recupera a Adrián Toledo tras la sanción y habrá novedades obligadas por las bajas. Ya que se resiente Benji, lo que Toledo jugará en la derecha y Damián en la izquierda. 
En Huercal se encontrará un equipo correoso que viene de perder tres a cero en Los Villares pero que en su debut en casa supo sumar los tres puntos al vencer al San Pedro.
JORNADA 3 - 8/9/2013
Los Molinos C.F.D-19:00U.D. San Pedro
U.D. Melilla BS-12:00Los Villares C.F.
C.D. HuércalD-12:00Vélez C.F.
Martos C.D.D-19:00Atlético Mancha Real
Atlético MalagueñoD-11:00Antequera C.F.
Español del AlquiánD-11:30Atarfe Industrial
Villacarrillo C.F.D-19:00C.D. Huétor Tájar
Loja C.D.D-12:00U.D. Maracena
Marbella F.C.S-20:00C.D. Ronda
Unión Estepona C.F.D-12:00Linares Deportivo

No hay comentarios: