sábado, 28 de septiembre de 2013

EL VÉLEZ FAVORITO ANTE EL SAN PEDRO, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO


Partido en feria, derbi...por eso no hay confianzas ante el San Pedro que llega abajo en la Liga. 


El Vélez Club de Fútbol recibe al San Pedro en el Vivar Téllez este domingo a las 12 del mediodía. Mirando el arranque liguero de ambos clubes, sale favorecido el conjunto veleño pero ya se sabe como suelen ser los derbis y por ello el cuadro local tendrá que salir concentrado y muy motivado para seguir la racha, más aún cuando es feria en la capital de la Axarquía. Los veleños llevan la media inglesa, y así han sumado 10 puntos de los 15 disputados, con cuatro semanas sumando.

 Estos números tan positivos han disparado el interés en el entorno del club blanco que se ha situado entre los cuatro primeros. José Carlos Tello recupera a Benji y Miguel, dos veteranos que podrián volver al once inicial. Mientras es duda el central Miguel Ángel, con molestias en el cuadriceps. Al final el entrenador veleño no puede utilizar a su último fichaje, el delantero Salva ya que no ha llegado el transfer de su antiguo club francés, el Pau.



Alineación: Imanol, Damián, Miguel Ángel o Adrián Toledo, Yuste, Benji, Emilio, Miguel, Dani González, Nacho, Popo y Diego. 

Por su parte, el San Pedro, que el año pasado perdió 3-0 y con los dos porteros expulsados, llega con 3 puntos, fruto de 3 empates, todos en casa. Y es que a domicilio, ha jugado dos partidos, y perdió 1-0 en Huercal y en Los Molinos recibió 5. O sea que aún no ha marcado como visitante y actualmente junto al Estepona son los dos únicos equipos que no han ganado. 

No hay comentarios: