viernes, 20 de septiembre de 2013

TODOS AL PABELLÓN ESTE SÁBADO A VER EL TORNEO DE BALONCESTO DE LA FERIA


VI TORNEO DE LA FERIA DE SAN MIGUEL este SÁBADO se disputan dos partidos a las 6.30 y a las 9 de la noche en el PABELLÓN VELEÑO



Como una actividad más y plenamente integrada en el calendario de cada Real feria de San Miguel de Vélez-Málaga llega de nuevo este año en su sexta edición este torneo de baloncesto que organiza el CB Vélez en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y como en todos los eventos que organiza el club, Clínicas Rincón.
Este VI TORNEO REAL FERIA DE SAN MIGUEL que se tendrá lugar el sábado 21 de septiembre de 2013, contará con la novedad de disputarse dos partidos de categorías diferentes, buscando darle más repercusión y empaque a la cita.
 En primer lugar, a las 18:30 horas en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga tendrá lugar el partido de categoría Junior a disputar entre los equipos EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA JUNIOR - CB BENALMÁDENA JUNIOR.

 Al finalizar el mismo, a las 21:00 horas, se disputará un interesante partido entre CB VÉLEZ - UNICAJA BALONCESTO (LIGA EBA) una auténtica piedra de toque para el equipo entrenado por Javi Florido en lo que será la presentación oficial del CB Vélez a dos semanas del inicio de liga frente a CB Cazorla en 1ª División Nacional. Posteriormente se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.

No hay comentarios: