domingo, 8 de septiembre de 2013

EL MÁLAGA VETERANOS GANA EL TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA AL CONJUNTO LOCAL

Se impuso en la tanda de penaltis tras empatar a uno. 




Gabi adelantó a los malaguistas y Burrezo hizo el empate.



Se vivió una jornada emotiva de reencuentros.


Alberto, Ayala, Mata y Curro, junto con Rubico, protagonistas del ascenso en el 95

Jugadores de los 80, de los 90, de la pasada década...todos cabían en el III Torneo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga celebrado en el Vivar Téllez en la tarde del sábado. Frente a frente el Málaga y el Vélez, de veteranos claro. 1-1 y penaltis, ganó el conjunto malaguista.  Gabi marcó para los blanquiazules y Burrezo para los locales. 



Pero sin duda, como siempre en este tipo de convivencias, son los momentos de los reencuentros. En este caso, nada más entrar por la puerta mis saludos con gente tan entrañable en nuestra historia y tan querida como Curro, Ayala, Gordillo o Alberto, se van a cumplir ya mismo 20 años de ascenso en Pozoblanco. Que momentos¡¡¡. 


Además, en el equipo ayer de negro pero del Málaga, jugadores como Emilio, Burgueña (entrenador), Padilla, Merino, Villar, Haro, Iznata...mientras en el Vélez pues otros que han dado todo por nuestro Vélez como los Hermanos España, Carlos González, Burrezo, Alberto, Mata, Pepito, Sergio, Miguel Ángel....y otros muy unidos a este colectivo como Buitre, Serafín, Jacob, 
En definitiva que no se pierda este tipo de eventos para recordar nuestro pasado, pero que siguen vivos en nuestro presente y nos da hace mucha ilusión ver dentro y fuera de los terrenos de juego.
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para jugar en el Vélez de veteranos supongo que se ha tenido que jugar en el Vélez en su día. Yo veo a gente que no ha jugado en el Vélez, en los juveniles si, pero en el Vélez grande ni de coña, a no ser que tuvieran un debut anecdótico, y algunos ni eso.

Anónimo dijo...

Aclaro que para pertenecer y/o jugar en el Vélez de veteranos solo hace falta haber jugado en cualquier categoría de este, ya sea, alevín, infantil, cadete, juvenil o haber jugado con el primer equipo.

juan ramon padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues la verdad veo una falta de seriedad que cualquiera que haya jugado en los alevines ya pueda jugar en el Vélez veteranos. Y por esas normas, muchisima gente podría jugar, y quien decide quien juega o no?

A mi, personalmente, me parece una falta de seriedad eso. Deberían jugar personas que hayan estado en el Vélez grande, al menos una temporada completa. Fin.